abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 oyesss!! yo este año propongo hacerla en VITORIA, por allí antoñito nos ayuda seguro y hay grandes sitios para comer, además, por algo es la capi", no? Pensarlo y lo hacemos en octube-nov, recordando la de burgos y bilbao :clap1: Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Este abuelo, no quiere perderse una..... Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 oyesss!! yo este año propongo hacerla en VITORIA, por allí antoñito nos ayuda seguro y hay grandes sitios para comer, además, por algo es la capi", no? Pensarlo y lo hacemos en octube-nov, recordando la de burgos y bilbao :clap1: A ver lo que hablamos en la comida pero yo soy más de hacerla poe bilbao (y no por cercanía, eh?) Responder
Txatin Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Egunonesssss por alusionessss!! Vamos a ver mangarranes, veo que de organización poca, no??? 1º Jorge, me han robado el avant...menosmal q tengo la X8, xq sino..... creo q a partir de ahora voy a tener q ir a las kddas de piaggio y a las de ASI ira ella!!! 2º El día 17, mi idea es ir; lo q no se si ire solo o con la "parienta"... xq con tanta tanta Rana, miedo me da!!! :drool: Lugar? Yo en Eneperi no he estado hace tiempo, pero el lugar es la leche!! Ahora de parking como anda? lo digo para dejarla para la de Octubre? Chaqui, como lo ves?? El año pasado en octubre eramos unos 25 coches... :drool: 3º De cara a la de Octubre, si nos hacemos cargo de organizarla es entre todos, eh?? Q yo de ideologo, titular y demas nadená !!!!! Pro el tema no creo q sea tan complicado: pensar un plan para ese sabado, y lueg se propone en el Foro, se abre una lista y a falta de una semana, se reserva el restaurante viendo cuantos hay...y listo!!! Y en caso de q algu forero quiera quedarse todo el finde es tener pensados algunos Agros u Hoteles bonitos y listo!!! uke????? Pos ale...ya teneis ahora carnaza!!!! taluegooooooo q empiezan las fiesta del Potu Zaharra de Algorta!! Jorge, tenlo en cuenta para q no te pille otra vez la bajada de cuadrillas... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Egunonesssss por alusionessss!! Vamos a ver mangarranes, veo que de organización poca, no??? 1º Jorge, me han robado el avant...menosmal q tengo la X8, xq sino..... creo q a partir de ahora voy a tener q ir a las kddas de piaggio y a las de ASI ira ella!!! 2º El día 17, mi idea es ir; lo q no se si ire solo o con la "parienta"... xq con tanta tanta Rana, miedo me da!!! :drool: Lugar? Yo en Eneperi no he estado hace tiempo, pero el lugar es la leche!! Ahora de parking como anda? lo digo para dejarla para la de Octubre? Chaqui, como lo ves?? El año pasado en octubre eramos unos 25 coches... :drool: 3º De cara a la de Octubre, si nos hacemos cargo de organizarla es entre todos, eh?? Q yo de ideologo, titular y demas nadená !!!!! Pro el tema no creo q sea tan complicado: pensar un plan para ese sabado, y lueg se propone en el Foro, se abre una lista y a falta de una semana, se reserva el restaurante viendo cuantos hay...y listo!!! Y en caso de q algu forero quiera quedarse todo el finde es tener pensados algunos Agros u Hoteles bonitos y listo!!! uke????? Pos ale...ya teneis ahora carnaza!!!! taluegooooooo q empiezan las fiesta del Potu Zaharra de Algorta!! Jorge, tenlo en cuenta para q no te pille otra vez la bajada de cuadrillas... Yo lo del Eneperi lo dejaría para octubre, y me parece bien lo de organizarla entre todos. Asier, que ya habíamos dicho que el dia 17 en la cervecera de berango. Podemos quedar en el parking del super de berango para los despistados Asier, lo tendré en cuenta hoy!!! Paso del centro de algorta!!!! Buah, creo que hoy voy a entrenar algo del idioma de las ranas para el dia 17. Si no el pobre se sentirá "fuera de lugar" Responder
chaquido Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 1º Jorge, me han robado el avant...menosmal q tengo la X8, xq sino..... creo q a partir de ahora voy a tener q ir a las kddas de piaggio y a las de ASI ira ella!!! Ves lo que pasa por comprar moto?? :drool: Lo del eneperi estuve ayer y precisamente fue eso lo que me dio que pensar. me acordaba de la afluencia a la quedada norte y el eneperi en finde es jodido aparcar, o sea que para tomar algo seria jodido, seria mejor ir a comer pronto ya sea en seccion grada o palco vip y asegurarnos de tener sitio. Tb pense que tendriamos el mismo problema para aparcar en mundaka, pero bueno, esto ya lo hablamos el 17 que lo de los agros tb lo pense :drool: Responder
chaquido Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 A que hora y donde quedamos??Itsasbide, para variar o...?? :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Podemos o ahí, o directamente en el eroski de berango no? A qué hora? A las 13 por ejemplo? Responder
chaquido Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Venga, pues en el eroski a la una?? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Venga, pues en el eroski a la una?? Joe cháqui, aquí no entra ni dios... Vale, en el pk del eroski a la 1. Aviso a Oskar, ok? Ala, bis morgen Responder
chaquido Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Alli estare con The frog Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Jode, no se que he hecho con el teléfono de Oskar que no lo encuentro!!! Cháqui, llmale por si acaso, ok? Responder
chaquido Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ok tranquilo Responder
Txatin Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Tras la mini kdda de ayer, arranca la organización para la II KDDA "MUNDIAL" DE ASI en BILBAO para el próximo 1 de OCTUBRE. La idea es preparar algo para todo el fín de semana...seguiremos informando. Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Me apunto a la de Octubre. Siento no haber podido ir a la mini-kdada.. pero.. sali tarde de trabajar Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.