Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Si es para comer, a mí no me importa ir incluso a la cervecera del molino en Berango, en donde no hay ni medio problema ni de sitio, ni de acceso, ni de carretera, ni nada, ahora si lo que queréis es ver unas vistas preciosas,... Nosajo, mucho mejor allí...

Es otra opción, no está nada mal, luego nos pasamos por el golfo norte, porque la triangu o los del final de la playa de sope si hace bueno no hay quien aparque, y en el Golfo hay parking de sobra. Además Chaqui seguro que no he estado nunca.

No es mala idea.....igual lo del Eneperi lo dejamos para la que viene (eso se supone), el tema ahora lo tiene chaqui que estaba muy ilusionado con lo del Eneperi, por mí en serio lo que digaism si soy un mandao, el tema es juntarnos un rato, por lo menos que nos dé tiempo hablar de algo y no tener que salir corriendo, el resto vosotros mismos...

Bueno y lo de los karts qué, para cuando!!! :clap1: :clap1:

Por cieto alguien sabe dónde está Asier, parece que sigue de luna de miel...no le veo mucho por aquí ultimamente :huh:

Editado por kacharrine
Publicado

Esa cual es?? Detras del purgatorio??

Por mi no hay problema. :clap1:

A Asier le he visto antes por aqui.

Detrás del purgatorio esta una cervecera que se llama La Palmera, y justo detrás a 50 metros está la que decimos, están prácticamente juntas, pero la del molino es algo mejor, más bonita, es un caserio de dos plantas, si hace bueno se puede comer fuera, menos cutre, con un parking muy grande..., bueno, vamos a esperar a ver lo que dice el titular que falta, si dices que está por aquí aparecerá. :clap1:

Publicado
Pero entonces no son 50 metros, son unos 500 txoriburon :clap1: :clap1:

A ver buruhandi :p , no empecemos con marikonadas, estás a la que saltas, sabes o no sabes cuál te digo, pues entonces, si al final voya tner que llevar una ruedita de esas de los atestados de la ertzaina para medir la distancia, seguro que al final hasta te comes tus 500 metros y la ruedita :huh::lol2::lol2:

Publicado
Pasarlo bien, peeeeerooooo, que pasa con la "II kdd bilbaina"?? :lol2::huh: :blink:

Eso digo yo abuelo, si es que no puede ser, como bien sabes en un primer momento pretendíamos hacerla para el 1 de octubre, pero como comprenderás vamos mal de fechas, espero que la kdada de la semana que viene hablemos del tema, ganas no faltan, ni ideas tampoco......., sólo hay que concretarlas y decidirse, de todas formas esperamos verte por aquí :lol2:

Publicado

Oye, yo por lo menos me he quedado ya con el nombre de Eneperi, a ver si es verdad que es tan bueno, y le invito a la txurri... :D

Entonces, qué, os parece mejor el plan de cervecera o no? Luego una de golfito, como bien dice el osete este, no estaría mal.

Abuelo!!!! Ya sabes que al final tendrás que "meter mano" tú en el asunto para que salga algo por aquí!!! :lol: No hombre, no, a ver si nos ponemos en la txiki- KDD esta y hablamos de planes, etc, ok? Ya informaremos de lo que se comente.

Entonces, al final, QUIEN c*** VAMOS A IR!!!!???? Cháqui, la rana Gustavo :huh: , Asier (parienta?), Kacharrine (parienta?), isaez?,...

Publicado

Jorge acabo de hablar con chaqui, ha quedado en postear una lista, en principio vamos los titulares, quedan pendientes isaez :lol2::lol2: y Asier :lol2::lol2: , queda confirmado que la rana aparecerá, y que el plan es el que tú has comentado, sobre todo hemos quedado en hablar del tema de la kdd de octubre, por cierto adelanto que yo mañana me desconecto de internet hasta septiembre así que informaciones varias al móvil, estaremos en contacto. :lol2:

Mi parienta depende de que la canguro esté disponible :wub: , mañana posiblemente lo sepamos ;)

Publicado

Oskeis colegas! Pues nos comunicamos los que podamos por aquí, y si no, via mensajino. Por cierto, mañana viene HeaveninmoTTion con DaniBCN a pasar el dia a bilbao y voy a quedar con ellos. Si os queréis apuntar alguno, llamadme al móvil, ok?

Asier, acabo de ver a Arantxa en el Avant. Como no la he reconocido hasta que nos hemos cruzado, no nos ha dado tiempo a saludarnos, aunque sí nos hemos reconocido.

Que pasa neeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnngggggggg!!!!! Y mañana fiestas del puerto!!!! OEoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.