Jorge76 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Tras la mini kdda de ayer, arranca la organización para la II KDDA "MUNDIAL" DE ASI en BILBAO para el próximo 1 de OCTUBRE. La idea es preparar algo para todo el fín de semana...seguiremos informando. Saludos A ver si mañana escribo la "convocatoria"... El que no venga, se entera!!! Responder
LordGreat Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo, sino seguis boicoteandome en la fechas, también me apunto... para darle un poco de alegria y sazonamiento potrero al asunto. Responder
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 ese finde creo que tengo boda Pues habra que cambiar el dia de la boda... Responder
Txatin Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Abuelo, no nos puedes fallar!!! Si no vienes tu que va a ser de esto??? En serio, hemos formado una comision de organización del evento, pero como presidente de la misma, por tu experiencia en estos eventos, habiamos pensado en ti... Oye, jorge, dandole vueltas al tema, y si la cita inicial la hacemos en el Puerto Viejo?? Que parking hay y ademas estara mas vacio q artea?? Y el sitio es mas chulo!! Ademas una vez enfilada la avanzada, yo creo q es facil de llegar no??? Como lo veis?? El link al hotel de sope: http://www.hotelmodusvivendi.com Responder
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 En el mapa mungia parece el centro del mundo(como madrid en los mapas de carreteras) :blink: :clap1: Responder
Goio Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Octubre es un buen mes para organizarla. Contar conmigo para lo que pueda ayudar. Mira que no paráis... los del Puerto Viejo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.