Jump to content

Triste despedida...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como muchos sabreis por el foro de modelos anteriores, no hace mucho tuve un problemilla con el coche. Se reventó un manguito del circuito de refrigeración y a raiz de eso le dió un calentón. Llevamos el coche al taller y a simple vista era la junta de culata, unos 480 - 540 €. Después de llegar a un acuerdo en casa, se decidió arreglarlo. Se dió luz verde al asunto para que le metieran mano.

 

A los pocos días de irme de vacaciones llamaron del taller... que habian abierto el motor para ver si habia más daños y vaya si los habia... estaba practicamente destrozado: pistones deformados, culata rota, junta de culata... Presupuesto: 4000 - 4500 € para arreglarlo. :p (No he podido hablar con el mecánico personalmente, el lunes me informaré bien de todo lo que tiene exactamente)

 

No tengo ese dinero para arregarlo... es más de lo que vale el coche en si mismo. Estudiando.. pocos ingresos tengo... (por no decir casi nulos).

 

El lunes me traen el coche a la puerta de casa, para no tenerlo en la puerta del taller. Me da un poco de pena tenerlo en la puerta de casa y verlo todos los días sabiendo que no lo puedo coger... pero por ahora no lo pienso llevar a un desguace para que me den dos duros. Lo tendremos un tiempo en la puerta para ver que hacemos... todavia no está perdida toda la esperanza...

 

 

Os mantendré informados de todo lo que vaya sucediendo. Cuando hable con el mecánico os comentaré exactamente todo los daños que tiene.

 

Saludos a todos

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer... “eso duele”... :D :D

 

Siento lo sucedido, espero que puedas solucionar el “problema” a corto-medio plazo.

 

Ya tengo asociado tu nick a esa firma y espero que no cambie... :D

 

Un saludo y ánimo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi espero que no me pase, pero el Audi 100 ya tiene sus 15 años, y aunque va de perlas, algun dia me pasará como tu, que no valdrá la pena arreglarlo, y no sabré que hacer con él, ya que son muchas las personas que han pasado por él que nunca más podrán volver a subir, y muchas las historias qe han pasado a su alrededor... y por dos duros no quiero dejarlo al desguace para que lo chafen...

 

Me callo ya que me pongo tontorrón... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprale un motor en un desguace,por menos de 1000 euros(como mucho),los tienes a patadas :D

 

yo es lo que haria,si el coche esta bien...

Sybaris, como te dicen, intenta buscar algún desguace para pillar un motor.

 

Yo voy a estar de vacaciones en Alemania, pero cuando vuelva, sobre el 17 de agosto, te puedo acompañar cualquier tarde.

 

Yo era el rey de los desguaces hace años, cuando teníamos el Panda, ASI que algunos me conozco.

 

Siento lo del motor de tu Ochenta, ya sabes como me gusta tu coche. :o :D

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tío, la verdad es que es un mal "mayor" en coches que van pasando de la decena de años. Haz lo que te recomiendan por aquí, búscate un motor de desguace, supongo que ello te costará unos 300 o 400 euros más de lo que tenías pensado gastar. Si me necesitas, no tienes más que decirlo.

 

Un saludo y suerte tío. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos :bsh1: Sois geniales. :bsh1:

 

Lo del motor en un desguace lo habia pensado, es una de las posibilidades. Ahora en casa tenemos que pensar que hacer...

Lo del desguace es una buena opción la verdad, buscando mucho seguro que se encuentra algún motor que de confianzas. De algún 80 que hayan entregado sin tener problemas, por deshacerse del coche y tal. Hace no mucho vi uno rojo en un desguace, sin golpes ni nada... pero claro no se si lo llevaron por problemas de motor o que..

 

Pero todo es cuestión de buscar y buscar...

 

Pero claro... tengo que negociar con mis padres el tema este que es un pelín delicado.. Que si eso no dará más problemas luego, que si es peor el remedio que la enfermedad... cosas asi :lol:

 

RDA: en caso de que optemos por esa opción cuento contigo :bsh1:

 

 

  Ese motor x unos 800€ lo tienes.

Si decides arreglarlo dimelo y t busco uno

 

Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta en el caso de que lo arreglemos, no encuentre aqui en Sevilla el motor :bsh1:

 

comprale un motor en un desguace,por menos de 1000 euros(como mucho),los tienes a patadas wink.gif

 

yo es lo que haria,si el coche esta bien...

 

Si, el coche, (salvando que tiene medio motor en el maletero :lol: ) está bien. Tiene algunos golpes de chapa y tal pero bueno, tipicos achaques de la edad, jeje

 

Bueno... ahora queda un tiempo para pensar que hacer realmente con el coche, si arreglarlo o entregarlo para comprar otro más adelante... ni idea.

 

Por cierto, me pase antes por el taller, no podia esperar al lunes... y pfff que sensación más mala (y nada recomendable) ver medio motor en el maletero.. Hablé con el mecánico, me dijo que tenia los segmentos de los pistones deformados, la culata estaba también deformada no se cuantos milimetros, total, que habia que poner casi todo nuevo y rectificar lo demás...

 

El coche está lleno de m**** por fuera, espero que nadie piense que está abandonado y se adueñe de él para echar una cabezadita... el lunes cuando me lo traigan le daré con un trapo húmedo para quitarle un poco el polvo y dejarlo un poco decente, para que no de esa sensación de abandono.

 

Gracias a todos de nuevo por los animos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo sybaris, seguro q pillas un motor de desguace q este medianamente bien y lo montas al tuyo, la verdad k es una pena aber gripado el motor.

Pero en el momento q vistes subir la aguja de temperatura debistes aber parado xk sino esas cosas se pagan caras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, alguna solución habrá, y por lo malo, es decir que no la hubiera, eso no suponde una despedida del foro. Mirame a mi, casi 2 años posteando y no he tenido nunca un audi, aunque los manguitos y demas piezas de la fregoneta si que llevan los 4 aritos :D

 

Animos y pa'lante campeon! Aqui tienes a otro de BCN pa lo que haga falta

 

P.D. En caso de perdida ahorra un poco y te pillas el 80 COUPE S-2 :o No sera lo mismo pero seguro que sus 220 CV te hacen olvidar un poco tus penillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.