Jump to content

La NASA prepara.....


gelete

Publicaciones recomendadas

Para traerse a los 11 tripulantes del Discovery, al parecer el Atlantis ira a por ellos para traerlos de vuelta a la Tierra.......... jode que acojone... :bsh1:

 

Más Info: http://www.elsemanaldigital.com/fdi/articu...darticulo=11655

 

No es por ser malo..... pero esto no parece una campaña de Marketing para que todo el planeta se pegue a la tele para ver la misión de rescate...... como cuando los viajes a la Luna... :bsh1::bsh1: ....... a los americanos les mola todo este rollo de "héroes salvadores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son la o****, hay un sensor que indica problema ... pues van y lo apagan y aki no pasa nada :lol::lol::lol:

 

Y digo yo: Tienen previsto enviar el rescate para principios de septiembre, segun he oido por la TV, muy rapido para construir una super-nave no :bsh1::bsh1: no estaria todo preparado mas o menos para "experimentar" escasez de alimentos y demas tonterias y tener al pueblo entero entretenido

 

 

Seguro que si los astronautas fuesen españoles, al bajar se irian a vender la exclusiva a salsa rosa :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: Tienen previsto enviar el rescate para principios de septiembre, segun he oido por la TV, muy rapido para construir una super-nave no :bsh1::bsh1: no estaria todo preparado mas o menos para "experimentar" escasez de alimentos y demas tonterias y tener al pueblo entero entretenido

Ya hay nave, la Atlantis, es otro trasbordador, como el Discovery :bsh1:

 

Lo que tienen que hacer es preparar el lanzamiento... que no es poco :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he notado por parte de ciertos medios de comunicación... cierto deseo por que las cosas se pusieran mal :bsh1: yo al menos cada vez que he visto un reportaje, breve informe, etc etc :bsh1: sonaba mas a " a ver cuando les peta " que a "un nuevo transbordador en orbita" "fulano perano y mengano pilotan la misión" "va a constar de tal cual y talcual" "ha sucedido esto lo otro y aquello".

Noto mucho rentintin :bsh1:---... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: Tienen previsto enviar el rescate para principios de septiembre, segun he oido por la TV, muy rapido para construir una super-nave no :D  :p  no estaria todo preparado mas o menos para "experimentar" escasez de alimentos y demas tonterias y tener al pueblo entero entretenido

Ya hay nave, la Atlantis, es otro trasbordador, como el Discovery :bsh1:

 

Lo que tienen que hacer es preparar el lanzamiento... que no es poco :o

A ver si esta (la Atlantis) tambien se les va a escachifar y se quedan las dos allí :lol::lol:

 

Yo porque estoy en España, sino iba al lanzamiento, para colaborar. Más que nada por si hay que empujar ;) :o Ya veo al comandante :"esperar que meto segunda y arrempujais" (diciendole al público)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: Tienen previsto enviar el rescate para principios de septiembre, segun he oido por la TV, muy rapido para construir una super-nave no :shy:  :p  no estaria todo preparado mas o menos para "experimentar" escasez de alimentos y demas tonterias y tener al pueblo entero entretenido

Ya hay nave, la Atlantis, es otro trasbordador, como el Discovery :p

 

Lo que tienen que hacer es preparar el lanzamiento... que no es poco :unsure:

dicen que tardarian un mes en tener listo el atlantis para lanzarlo, lo jodido sera como se le caiga otra pieza ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues no sabeis la ultima.

 

El ingeniero jefe del proyecto de las lanzaderas, es un aleman que trabajaba en la bosch.

 

 

 

Era el que diseñaba los caudalimetros para los tdi :lol: (Ostión seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.