Jump to content

Chip superchip


kkike25

Publicaciones recomendadas


Alguien que te diga que vas a tener más potencia en un atmosférico sólo con un chip te engaña, algunos fabricantes si que capan a los motores de serie atmosféricos porque luego quizás sacan otro modelo con el mismo motor y mayor potencia pero este no es el caso y la verdad, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que te diga que vas a tener más potencia en un atmosférico sólo con un chip te engaña, algunos fabricantes si que capan a los motores de serie atmosféricos porque luego quizás sacan otro modelo con el mismo motor y mayor potencia pero este no es el caso y la verdad, no merece la pena.

No estoy de acuerdo contigo.

Algo de potencia a mas tienes por ejemplo Golf IV V5 150 CV lo suben a 167 CV => aumentacion de 17 CV

Como puedes ver la augmentacion no es la misma que si el coche tuviese un turbo.

El turbo es el que da mucha aumentacion de potencia.

El atmosférico o le aumentas la cilindrada y eso cuesta un ojo de la cara o no te esperes a tener un salto de 35 caballos solo con el chip.

Ahora si el par y el agremento de conducta cambian bastante.

No sé que decir si aconsejar o no. Esta claro que no va a ser cosa del otro mundo y por el mismo precio mas te vale no comparar con la aumentacion de los coches con turbo porque quizas ya no lo pongas.

Tienes un atmosférico gana lo que puedas un algo ya es menos que nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me hablan de 14 cv de potencia y sobre un 15 por ciento de par, no se lo que se puede notar.

Es que sobre los atmosféricos no te esperes a muchos milagros.

Pues la potencia de 15 % superior a la actual ya no esta nada mal.

Esta claro que pa ganar 7-8 CV mejor que guardes el dinerito y no hagas nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kkike he ido yo tambien a preguntar por un chip para un atmosferico de un amigo y casi me da la risa de las burradas que me conto,me parece muy bien que pongan en asturias algo parecido pero es solo por la moda tuning que vende mucho,si hay algun problema tienen que mandar la centralita fuera para modificarla no lo hacen en el sitio,creo que estan muy verdes en el tema.

 

por desgracia los buenos preparadores estan fuera de la provincia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien preguntaste no es un preparador es un distribuidor de la marca superchips ,es una tienda de tuning y se llama STEREO CAR esta en Gijon no recuerdo la calle pero si su telefono por si te interesa 985 143171 pero ellos creo que no hacen nada ,solo se limitan a mandarlas a reprogramar y luego te la montan

 

decia que para un atmosferico de gasolina se ganaba entre 15 y 17 CV y bastante par todo por 360€ no me lo creo la verdad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.