Jump to content

ESTAMOS DE ENHORANUEVA y BUENA


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estamos de enhorabuena ya que despues de mas de 10 años alguien se a percatado de la necesidad de mejorar el sistema de escape de los s2 y rs2 (todos sabemos la put* T que hace la tubería despues del colector para el segundo catalizador).

 

Ayer mismo entre en una tienda y me enseñaron un catálogo que hasta entonces no lo habia visto:

 

El de sebring; no el de +power que no trae apenas nada. Y BUALÁ, ahí estaba como NEW, el sistema completo en INOX con 1 catalizador y sin él, metálico, y lo que es mejor, en un diámetro de 70mm.

No sé ni el pecio ni si existen diferentes bocas de salida, pero, era inox, de 70 y te daba 10 cv más. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le cambié todo el sistema y no le puse catalizadores.

La marca es Super Sprint , mirar si tienen algo

Salidas traseras solo tenian un modelo ,que ya me gusta porque no es muy tuning

Lo de los diez caballos no noté mucho ,lo que si noté era que consumia menos liquido elemento, un litro menos a los 100 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO INFO:

la linea es super sprint, en acero 304 y el tramo final solo tiene una forma de bocas: 2x80 (muy full :p )

estos son los precios:

tramo trasero: unos 500€

tramo intermedio: otro tanto

tramo trasero:

ATENCIÓN:linea directa sin catalizador:unos 350€

linea con un catalizador de, inox tambien: mas de 1.000€

 

VAYA PASTON, AUNQUE ES TOTALMENTE EN INOX Y CON UN DIAMETRO DE 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo eso y de catalizadores nada de nada y el ruido....perdón el SONIDO es la bomba de bonito porque si quieres no hace nada de escandalo por el pueblo ,ciudad o conducción de viaje a 160 o ASI.

 

Pero si empiezas a meter marchas como un poseso a 7000 rpm te suena el coche casi como el de walter rohl....

Tambien llevo un K&N pero en caja original y el tornillo famoso ese en la west gate que me está fundiendo el turbo pero de momento corre que se las pela.

Lo de la repro lo tengo ahorrado yá pero......me lo gasto en una RD 500 LC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del año 83.

Algún dia le meteré MTM o algo parecido.

Viva el 5 cilindros etse c*** ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo llevo todo eso y de catalizadores nada de nada y el ruido....perdón el SONIDO es la bomba de bonito porque si quieres no hace nada de escandalo por el pueblo ,ciudad o conducción de viaje a 160 o ASI.

 

Pero si empiezas a meter marchas como un poseso a 7000 rpm te suena el coche casi como el de walter rohl....

Tambien llevo un K&N pero en caja original y el tornillo famoso ese en la west gate que me está fundiendo el turbo pero de momento corre que se las pela.

Lo de la repro lo tengo ahorrado yá pero......me lo gasto en una RD 500 LC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del año 83.

Algún dia le meteré MTM o algo parecido.

Viva el 5 cilindros etse c*** ¡¡¡¡¡

Si suena pàrecido al de Röhrl va a haber que pensarselo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.