Jump to content

kit s exterior para a4 avant b7


Invitado javi taschman

Publicaciones recomendadas

Invitado javi taschman

He adquirido un precioso A4 avant b7 Rojo con el kit interior s, llantas 18 del rs6 (o parecias) y me esta "torturando" como buen audimaniaco el sustituir mi actual frontal por la del "kit s" exterior.

Hablando con repuestos de audi, me ha parecido que no lo tienen muy claro... Alguien me podria ayudar a saber mas o menos el coste. En la opcion de compra eran unos 1700E todo el kit s exterior.....

Muchas gracias a todos y a disfrutar de este fantastico vehiculo!!!!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Hablando con repuestos de audi, me ha parecido que no lo tienen muy claro...

Perdona que me desvíe del tema, por un momento... (creo que de momento, en un B7, nadie a colocado a posteriori el kit S-Line exterior).

 

Cada vez que leo “esta frase”, me parece surrealista.

 

En una parte de mis vidas anteriores :D:D , “anduve” 3 años como recambista en un S.O. Peugeot y puedo aseguraros, que prácticamente casi nada se me escapaba.

Antes “tirábamos” de microfichas :cry2: , una verdadera lata... para cada modelo había 15 o 20 y era un “tostón”, pero... ¿ahora?... ¡jod**! :p Lo tienen todo, todito en un puñetero CD y aún así no “pescan” una... algunos eso sí, aclaro.

 

Mucho “zoquetillo” y poco interés por parte de mucho recambista. :p

Es insólito, porque he vivido el “intríngulis” de buscar el puñetero tornillo que aguantaba un puñetero muelle en una pinza de freno trasera de un mítico Peugeot 405 MI16 (un pepino de aquellos tiempos). :cry1:

Incluso, en microfichas, teníamos la ref. de todas las “pegatas” de los Talbot Horizón de la Policía... imagina si existía “material”... y ahora no saben dónde buscar.

 

"Tá mal" que yo lo diga, pero... era un "lince" en recambios. :D

 

Que “ladrillo” ... “y me quedao tan pancho”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.