Jump to content

Fotos de mi S2


Publicaciones recomendadas


MOLANN

los retros y el paragolpes delantero. Son originales?

las llantas no son las tuyas, no? tu s2 es un 3b (segun veo los pilotos de atras), asi que no deberia llevar la chulas de 5 palos en forma de estrella?

 

ESOS RETROSSSSSSS :p :clap1: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLANN

los retros y el paragolpes delantero. Son originales?

las llantas no son las tuyas, no? tu s2 es un 3b (segun veo los pilotos de atras), asi que no deberia llevar la chulas de 5 palos en forma de estrella?

 

ESOS RETROSSSSSSS B) :wub::wub::D

El S2 de Kilian es un ABY jejejeje, :clap1: por cierto M gordon eso de los pilotos de atras que quiere decir, ?? Es que el coche de Kilian tiene los pilotos traseros como barnizados encima ( oscurecidos ). :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, ademas no tiene las lentes en los faros; asin que modelo viejo igual a 3b. Ahora entiendes porque escribi eso?

 

POR ZIERTO COMO PUEDO METER UNA FOTO, Y EN MI FIRMA??????? ;) :blink: :blink: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, ademas no tiene las lentes en los faros; asin que modelo viejo igual a 3b. Ahora entiendes porque escribi eso?

 

POR ZIERTO COMO PUEDO METER UNA FOTO, Y EN MI FIRMA??????? ;):p :cry2: :cry2: :huh: :o :o :o :o

Lo de las lentes ..........es porque tiene un faro bizco :flwrs: , el anterior dueño tuvo un golpe en ese lado y en vez de poner el faro del ABY puso el del 3b que es más barato jajajjajajaja

Pd. suppongo que lo del quote ya lo sabes como vá............apretas a citar y escriber después.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenassss ya he vuelto,acabo de venir de estar 7 dias de vacaciones pero me aburrio como una ostra,y mas sin mi S2 que ara mismo lo tengo en AL MOTORS arreglando lo de turbo que estaba limitado a 0,5,por lo visto ya estaba localizado el problema cuando llame al taller,solo que al rato de circular volvia a bajarse a 0,5 y estaba mirando aver si avia algun tubito suelto,espero que pasado mañana cuando vaya a por el este arreglado ejjeje que el martes le espera un viaje de 1000 km al bicho y no kiero desaprovechar medio kilo de presion del turbo.

 

Los pilotos traseros estan pintados la parte de los intermitentes,ara el martes cuando lo recoja le pintaré lo mas seguro todos los pilotos,lo dejaré completamente negro,que según photoshop me gusto,tambien estoy a la espera de las pegatinas de ASI, que espero ara cuando llegue a mi casa,que este el sobre en el buzón lo que tengo la duda por si esta de vacaciones el webmaster y no aya podido mandarlas.

 

Lo de los faros delanteros,es lo que a contado wastegate,que el anterior dueño le puso los del 3b,ya se los voi a dejar asi total...los paragolpes y los retrovisores son del RS2,y los muelles estan canviados y el coche es 1 poco mas bajito que de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he entendido lo del cuote: yo pulso el boton quote y luego copio y pego el texto delde abajo. Pero no me pone ni el nombre ni la fecha como a otros.

 

lo de los faros es un put*don ya que ASI no puedes meterle xenon y pasar tan guapo.

Lo de la suspen; yo llevo muelle original y amortiguador Koni regulable (pero no desde el exterior) y tambien me ha quedado un poco mas bajito; aunque no me gusta como va, flota un poco (creo que a la expansión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.