Jump to content

**** TT ROBADO **** EN ALICANTE


jfp

Publicaciones recomendadas


:blink: Que put*da, estaremos atentos a la matrícula, pero lo más seguro es que tenga otra colocada, posiblemente extranjera, yo he visto coches con matrícula inglesa y el volante en la izquierda, algo muy sospechoso en un país en donde circulan por el lado contrario.

O en el peor de los casos...

A la media hora de habertelo levantado lo cargaron en el puerto en un contenedor y salió en barco rumba a Sudamerica, esto ocurre en más ocasiones de las que parece.

Contra los robos lo más efectivo es un buen seguro de robo.

de verdad lo siento muchisimo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya miedo me estáis dando. Ahora emtiendo esos anuncios de gnte en UK que dice que ha trabajado en Alemania una temporada y por eso tiene que vender su coche con volante a la izquierda por que ya no le hace falta. Sospechoso se me hacía, si.

 

Siento lo del robo a tu ex.... no pierdas nunca la esperanza de que aparezca.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya miedo me estáis dando. Ahora emtiendo esos anuncios de gnte en UK que dice que ha trabajado en Alemania una temporada y por eso tiene que vender su coche con volante a la izquierda por que ya no le hace falta. Sospechoso se me hacía, si.

 

Siento lo del robo a tu ex.... no pierdas nunca la esperanza de que aparezca.

 

Un saludo a todos.

No, si yo la esperanza no la pierdo que el mio está en mi casa bien seguro, pero gracias de todos modos <_<

 

AnTTonio, la zona era el puerto, donde estan todos los pubs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chato m quedo con la copla!!!... :lol2: Mis ojos a partir d ahora estaran pendientes d los TTs... :lol2: servicio de vigilancia en marcha!!!

Aunque creo q llego 1 poco tarde a este post, no t preocupes q yo curro en Torrevieja y estoy todo el dia por la carretera. asi q al menor indicio t aviso.

1 abrazo y lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.