Jump to content

Os voy a echar de menos de aquí a Lima...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que la habitación superó ampliamente mis expectativas más exigentes... Se trata del hotel Country Club, que -si no recuerdo mal- me dijeron que sirvió de escenario para la novela "Un mundo para Julius", de Bryce-Echenique

¡Preciosas fotos! :D:D

(se me había escapado este post :o )

 

 

En la obra de Alfredo Bryce Echenique aparece el Country Club varias veces, sobre todo las piscinas:

 

Julius de Un mundo... vivió unos meses, casi en exclusiva, en la piscina del Country Club, lugar donde se habían trasladado su madre y Juan Lucas mientras les terminaban la casa nueva; y en este mismo lugar -la piscina del Country-, Manolo de "Una mano en las cuerdas" conoció a Cecilia

Yo tampoco he leido la novela :D

 

Curioso lo de los taxis :clap1:

 

¡Bienvenido! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chaquido: como dice Xingular, el guano es fundamentalmente eso: caca. Por otro lado el Pisco es una bebida de elevada gradación (lo normal es que ronde los 45.º), parecida a nuestro aguardiente. La bebida típica del Perú es el Pisco Sour (se lee 'piscosauer'), que "rivaliza" con el Pisco Sour chileno (que a mi me gusta menos). Es realmente traicionero, porque como dicen ellos "trepa", o sea que te lo bebes como si fuera agua y al cabo del rato caes en la cuenta de que aunque quieres, no eres capaz de articular palabra...  :lol: Curioso.

 

jejejej, Galliani: de esa tela ya tengo un traje...  El próximo viaje transatlántico será a Brasil: Salvador de Bahía, ;)  :D  :D allá por noviembre. Aunque existen posibilidades de que antes me pase por Los Angeles, ciudad que me gusta mucho, por cierto. A Caracas hace ya un par de años que no voy y posiblemente hagamos algo por allí el año que viene.

 

Xingu, no tengo más fotos porque realmente todo pasó muy rápido, aunque hubo un par de fiestas memorables, de las que guardo gratos recuerdos, sobre todo por la gente que había allí (varios españoles).

No te lo quise decir, pero un viaje a brasil es una maravilla.....Brasil thecay que contrastes tiene y lo mejor esas "meninas tan gostosas" ;)

 

Salvador de Bahía, muchos gallegos habitan esa cuidad de los meigos ( brujos por excelencia).... ;)

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manifa6ak.gif

Amigo thecay la influencia de la moda latinoamericana esta afectandote seriamente :D:lol2: cuando suba unas fotillos tuyas a la plataforma analizaremos la tendencia brasileira :clap1: y sus consecuencias en el cerebelo humano. :clap1:

 

Un abrazo!! :p

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.