Jump to content

RADARES, reduzco mi velocidad........


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pump es fiable a 200% y ademas es indetectable...y lo mejor es el precio... ;) 450€ de nada....

 

Que con un par de multas por esceso de velociada ya amortizas... ;)

 

Yo lo tengo muy claro.... :p no voy a andar haciendo el pavo.... :)

 

Mi padre lleva en el suyo y solo pita cuando detecta radar a la vista....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

EL antiradar es una mala inversión porque aparte de que no detecta todos los radares, con los nuevos arcos que van a controlar tramos de varios kilómetros te da igual llevar antiradar, tempomat o una ristra de ajos, o vas a velocidad legal o te crujen.

 

Por cierto, según mi cuñado si el límite es 120km/h, hasta 142km/h no hay sanción (de pelas). Yo lo dudo mucho, pero dice que las multas de la empresa pasan por sus manos y es así. ¿Alguien sabe algo de esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han puesto una multa de velocidad, y tal y como voy, mucha casualidad sería que me la pusieran... no suelo pasar de 140 de marcador salvo honrosas excepciones.

 

Al principio te duermes... pero una vez se te acostumbra el cuerpo a ir a esa velocidad... hasta da miedo ir más rapido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...abuelo...ya falta menos para llantas... :huh:

 

El anti-radar para la semana que viene lo tengo en mismos....regalo de cumpleaños de la novia... :lol2:

 

Eso de los acos no tengo conocimento de como van...pero creo que para eso todavia falta mucho...ya que si fuera ASI....la Brigada anti-radar de Foro coches ya lo habria comentado... :p

 

Me parece que menos le queda al laser para que empiece hacer apto de presencia en nuestras carreteras.... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos coches si vas a 140 parece que no te mueves, en otros más pequeños pues sí dará más sensación de velocidad, esto es velocidad legal, inadecuada, etc...

 

El problema no soy yo con un audi nuevo a 150 km/h, el problema es un panda con 20 años de antiguedad a esa velocidad y va el tío picao con medio mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los arcos ya están en pruebas, en Madrid tienes uno muy famoso, y se comenta que les ha gustado tanto el resultado que ya están pensando en sembrar España de arquitos de esos, cosa que me parece genial, mucho menos peligroso que los radares.

 

Desconozco el tema de los láser o no láser, pero tengo un amigo con un Carrera y ya le han retratado dos veces en tres meses, una porque el TomTom no tenía marcado el radar (momento en el que se compró un antiradar tope gama), y la segunda porque no le avisó, total, las dos por encima de 200km/h, menos mal que siempre hay algún voluntario para ceder su carnet de conducir, porque si no este tío no conduciría más que dos meses al año.

 

Lo que sí es verdad es que con un coche de gama media, ir a 120km/h reales es en muchos tramos tremendamente estúpido, el problema es que no pueden poner una señal de 200 para los A8, 180 para los A6, 160 para los A4 y 140 para los A3 y 120 para los A2, porque no habría quien las leyera :blink:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tema de los detectores de radar es una forma de sacar pasta como otra cualquiera. Tienen un grado de ineficiencia brutal.

 

En cuanto a los radares tradicionales, éstos operan en diferentes frecuencias y para que un detector de radar fuera eficiente debería hacer un barrido de frecuencias, cosa que no hacen (no hay detector en el mercado que haga barridos de frecuencias), con lo cual o tienes la suerte de pillar el radar en la misma frecuencia o te cae una foto de todas todas. Que yo sepa no hay detectores que avisen de los radares laser.

Otra opción es llevar un inhibidor de frecuencias, no detecta el radar tradicional pero lo anula.....ahora te pillán fijo porque como pases al lado de un radar movil al guardia de turno le va a fallar hasta el movil y no creo que le haga mucha gracia.

 

En cuanto a que a 140 km/h no te hacen foto en autopista tiene bastante sentido, pero creo que podría tener una explicación "científica": Asumamos un error de entre un 8%-10% de marcador, así si vamos a 140 de marcador, realmente estamos circulando digamos entre 128 y 126 Km/h (igual el margen de error es más pequeño en según que coches 5%....) a ello hay que añadir que el radar está programado a una velocidad por encima de 120 (margen para adelantar etc.) con lo cual a ese error de km le añades el margen y estas en por lo menos 130 km reales, que de marcador serían unos 140 km/h. :blink: :lol2:

En cualquier caso esto es una hipóstesis totalmente personal, puedo estar perfectamente equivocado. Con lo cual no asumo responabilidades por ninguna foto.....

 

En cualquier caso, visto como está el patio, creo que lo más juicioso es acostumbrarse a levantar el pie. Al final te das cuenta que la diferencia entre ir como un loco o ir a la prudente velocidad de 140 en una distancia de unos 300 km con peajes no es más de 15-20 minutos......y llegas con bastante más combustible, jejejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a 142km/h reales, que en mi A4 se van a unos 155km/h de marcador. Por eso me extraña "tanto margen", lo del marcador ya lo tenía asumido, pero según el, las FOTOS a menos de 142km/h reales no llevan sanción económica (yo no me lo creo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a 142km/h reales, que en mi A4 se van a unos 155km/h de marcador. Por eso me extraña "tanto margen", lo del marcador ya lo tenía asumido, pero según el, las FOTOS a menos de 142km/h reales no llevan sanción económica (yo no me lo creo).

 

Saludos

Pues créetelo porque es tal y como tu colega dice:

 

IF v > 141 THEN GOTO "AFOTO"

ELSE RETURN;

 

Tengo familiares funcionarios de la DGT con muuuuchas multas tramitadas y la cosa es ASÍ.

 

Eso sí, si te retratan a 142 te sacuden las pelas (o euros) correspondientes a la diferencia entre 142 y 120 (no entre 142 y 140)

 

P.D. Si no sabíais a lo que me dedico, ya teneis una idea ¿no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Me pillaron a 142 en la A-4 y el funcionario donde aboné el medio sueldo de alguno/a me dijo: Que mala suerte!!! :p Te han pillado por 1 km/h JA JA, si serás cab**n! :huh:

 

Mal vamos con la velocidad! y siguen los mismos muertos ?¿?¿?¿?¿?¿ Bajarán mas el límite? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a 142km/h reales, que en mi A4 se van a unos 155km/h de marcador. Por eso me extraña "tanto margen", lo del marcador ya lo tenía asumido, pero según el, las FOTOS a menos de 142km/h reales no llevan sanción económica (yo no me lo creo).

 

Saludos

Pues créetelo porque es tal y como tu colega dice:

 

IF v > 141 THEN GOTO "AFOTO"

ELSE RETURN;

 

Tengo familiares funcionarios de la DGT con muuuuchas multas tramitadas y la cosa es ASÍ.

 

Eso sí, si te retratan a 142 te sacuden las pelas (o euros) correspondientes a la diferencia entre 142 y 120 (no entre 142 y 140)

 

P.D. Si no sabíais a lo que me dedico, ya teneis una idea ¿no? :(

;) esta era la idea que tenia yo. puedes ir un poco por encima de 140 de marcador.

eso si, espero que si cambia nos avises, tiraleguas... porque como empiecen a multar por encima de 120... :D

nos avisaras? :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaros de la caveza la idea de que los anti-radares no funcionan....hoy en dia hay anti-radares que funcionan perfectamente....y si alguien tiene un 975R o un 966R te lo puede confirmar al 200%...estos dos modelos por ejemplo no funcionan para inhibir el laser...pero hay otros que si lo hacen.... :huh:

 

De momento parece que el unico que se salta las reglas es el Radar Autovelox....me parece que es el que dice nuestro hermano Zx81...que no funcionan por mediacion de ondas...sino por unos sensores que se colocan en la carretera...que cuando pasas por encima calcula a la velocidad que vas y te sacan la foto....ASI de sencillo.....

 

Pero los Autovelox tienen solucion...al ser un aparto fijo...se pueden localizar y saber donde estan siempre...memorizandolos en PDA's y GPS's...porque si fuera un Radar movil....seria una maquina indetectable.... ;)

 

Bueno....si quereis mas informacion...os voy a poner la pagina Web donde te esplican como funcionan los diferentes Radares....AQUI si echais un vistazo vereis el Autovelox que es el que se nos quiere resistir.... :D:p

 

Eso de que los Anti-radars son un timo es una leyenda urbana....vosotros ir a 141Kms/H que yo informandome del mundillo este....podre ir como siempre sin problema alguno....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a 142km/h reales, que en mi A4 se van a unos 155km/h de marcador. Por eso me extraña "tanto margen", lo del marcador ya lo tenía asumido, pero según el, las FOTOS a menos de 142km/h reales no llevan sanción económica (yo no me lo creo).

 

Saludos

Pues créetelo porque es tal y como tu colega dice:

 

IF v > 141 THEN GOTO "AFOTO"

ELSE RETURN;

 

Tengo familiares funcionarios de la DGT con muuuuchas multas tramitadas y la cosa es ASÍ.

 

Eso sí, si te retratan a 142 te sacuden las pelas (o euros) correspondientes a la diferencia entre 142 y 120 (no entre 142 y 140)

 

P.D. Si no sabíais a lo que me dedico, ya teneis una idea ¿no? :huh:

Tomo buena nota...gracias por la confirmación, eso nos da un poquito más de margen para no ser inmortalizados en una instantánea a 140 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.