Bugs Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Eso de que los Anti-radars son un timo es una leyenda urbana....vosotros ir a 141Kms/H que yo informandome del mundillo este....podre ir como siempre sin problema alguno.... Me temo que no estoy tan deacuerdo....te lo digo por experiencia. De poco sirve ponerte un anti-radar si no es capaz de detectar ni la mitad de los sistemas de radar utilizados.... No hay que creerse todo lo que dicen los fabricantes, ellos que nos van a contar.....(que es infalible, único en el mercado, etc.) Lo dicho, para ser efectivo tendrían que estar constantemente haciendo un barrido de frecuencias, y eso no lo hace ningún sistema....y aún así los laser te pillan seguro. El tema de las frecuencia y la baja efectividad de los detectores lo estuve viendo con un coleguilla mio que se dedica profesionalmente a temas electrónicos (es importador), y creeme que conoce y ha propbado un montón de artilugios de todo tipo. Pero como bien apunta Prem, el que no se lo crea que siga "inviertiendo" en antiradares, al final cada uno que haga lo que crea conveniente.....siempre dentro de la responsabilidad..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 esta era la idea que tenia yo. puedes ir un poco por encima de 140 de marcador. eso si, espero que si cambia nos avises, tiraleguas... porque como empiecen a multar por encima de 120... nos avisaras? La prueba "empírica" la hice hace quice días en el viaje desde Oropesa del Mar a Madrid por la A7 y la A3 a 138 km/h medidos con el GPS y el Tempomat puesto aproximadamente entre 145 y 150. Lo de avisaros, no os preocupeis, que lo haré si me entero. Aunque eso depende más bien de la Guardia Civil y si determina que su instrumento de medida es más preciso que ahora. De todas formas creo que ahora mismo se asume una limitación a 140 "no oficial", no sé si me entendeis. En cuanto a lo de los antiradares creo que no merece la pena gastarse el dinero en eso: ya no encuentro tanto placer en la velocidad como cuando era más joven. ASÍ que pongo los euros en una hucha y me los gasto en un viajecito en avión a 900 km/h, que eso sí que es ir deprisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo tengo un Bell RX65 y va bastante bien. Lo que pasa es que los que están en arcos no siempre los pillas a no ser que lleves delante un coche que refleje las ondas. No obstante tampoco voy muy fuerte como norma general. Solo para casos puntuales. Pero para los que no están en arcos si que funcionan bien. Con respecto a lo que dices abuelo, tienes toda la razón del mundo pero eso es lo que dice la cabeza. Y quien hace todo lo que le dice su cabeza?. Yo según veo una subida en autovia me da por pegarle pisoton al acelerador. Cuanto más larga y empinada mejor. De esas que se quedan todos los coches como parados. El consumo instantaneo se dispara a 24, 28, 32, 51 hasta que llego arriba. Arriba aflojo, y a seguir a 130/140. Entonces es cuando me pasan algunos de los que se han quedado en la subida despendolados como locos. Pero yo sigo a mi ritmo. Ya ves que tontería más tonta pero no lo puedo remediar. No sé, quizás soy ciclista frustrado y pienso que tengo que ganar el premio de la montaña. Una vez tengo los puntos ya me da igual Lo de las multas, hasta 140 no te multan pero ojo que muchas autovias están limitadas a 100 y la gente piensa que yendo a 130 va bien y no es así. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues créetelo porque es tal y como tu colega dice: IF v > 141 THEN GOTO "AFOTO" ELSE RETURN; En realidad viene a ser (yo voy a usar C++ ) while(TRUE) { if(v + (v * radar->porcentaje_de_error / 100) > 141 ) { afoto(); } } Es decir, se tiene tambien en cuenta un porcentaje de error que viene en laa homologacion de cada radar. En los antiguos, ese porcentaje de error es de un 8%, asi que hasta aproximadamente 150 y pico Km/h no echan la foto realmente (luego ese porcentaje se resta en lo que se imprime en la foto). En los nuevos radares el porcentaje de error es del 3% y en los laser del 1%, asi que es practicamente inapreciable. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 ue dice la cabeza. Y quien hace todo lo que le dice su cabeza?. Yo según veo una subida en autovia me da por pegarle pisoton al acelerador. Cuanto más larga y empinada mejor. De esas que se quedan todos los coches como parados. El consumo instantaneo se dispara a 24, 28, 32, 51 hasta que llego arriba. Arriba aflojo, y a seguir a 130/140. Entonces es cuando me pasan algunos de los que se han quedado en la subida despendolados como locos. Pero yo sigo a mi ritmo. me parece que no eres el único, ME ENCANTA PISARLE EN ESaS SUBIDAS :drool: :clap1: Pero no creo que te pudiera seguir ni de coña :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues créetelo porque es tal y como tu colega dice: IF v > 141 THEN GOTO "AFOTO" ELSE RETURN; En realidad viene a ser (yo voy a usar C++ ) while(TRUE) { if(v + (v * radar->porcentaje_de_error / 100) > 141 ) { afoto(); } } Es decir, se tiene tambien en cuenta un porcentaje de error que viene en laa homologacion de cada radar. En los antiguos, ese porcentaje de error es de un 8%, asi que hasta aproximadamente 150 y pico Km/h no echan la foto realmente (luego ese porcentaje se resta en lo que se imprime en la foto). En los nuevos radares el porcentaje de error es del 3% y en los laser del 1%, asi que es practicamente inapreciable. :drool: Bueno, bueno... que yo sólo pretendía que se entendiera un poco lo que quería decir con una mezcla de pseudocódigo basic-pascal deandarporcasaenzapatillasdefelpa, que aquí no todo el mundo sabe lo que es una clase abstracta (creo ). Saludos de un exprofesor de informática que no echa de menos su antiguo oficio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 ...el antiradar tiene bastantes contras no? Yo por mi parte uso el avisador de coordenadas en el gps para los radares fijos y en mi zona van bastante bien... El resto con cuidadito y sin pisarle demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Lo de avisaros, no os preocupeis, que lo haré si me entero. Aunque eso depende más bien de la Guardia Civil y si determina que su instrumento de medida es más preciso que ahora. De todas formas creo que ahora mismo se asume una limitación a 140 "no oficial", no sé si me entendeis. esa idea de limitacion de 140 "no oficial" es la que yo tenia asumida. por ahora. porque en cualquier momento se dan cuenta del chollo de multar a 130 y nos tumban . ASI que agradeceremos mucho cualquier aviso que recibamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.