Jump to content

MI NUEVO NAVEGADOR .RNS-E


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

Creo que podemos discutir pero sin insultar ni faltarnos el respeto entre nosotros. :lol2: :clap1: :clap1:

 

Otra cosa, también opino que si queremos pedir precios u otras cosas, pues lo mejor que debemos hacer es mandarles un e-mail o llamarles, que este post va por otro lado. :lol2:

 

Por cierto, la gente de audimb, parece gente seria, profesional y mucha gente los recomienda, por algo será. :lol2: .

 

Para terminar, NO lo hago con ánimo de ofender (que creo que nadie se tiene que sentir ofendido), escribo esto, porque creo que no llegaremos a nada insultando o faltando el respeto a los demás y creo que si se abre un post es para opinar no para apovechar que asoma la gente de audimb y empezar a pedirles cosas. Que por otro lado, si esto no ocurriese, seguro que asomaban más. :lol2: .

 

Por favor, que nadie se me mosqueeeeee, que es una simple opinión, imaginaros que lo digo con una sonrisa en la cara y con buenas maneras y sin gesticular. :lol2:

Anda, retomemos el hilo del post........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Toda la razón Cálico! :clap1:

 

No hay por qué insultar a nadie. Cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar al respeto.

 

Yo personalmente sí he tenido realación con AudiMB, y deciros que casi muy, muy contento con ellos, aunque en alguna cosilla si metieron la pata. Pero es que son humanos como todos. De todos modos decir que son gente muy, muy seria y que trabajan realmente bien, además de ser muy competitivos en precios. Si no me creeis echar un ojo por la red y veréis que precios os hacen por el material y la instalación. Desde luego es la mejor opción antes que pasar por el Conce. ESOS SON LOS VERDADEROS LADRONES! :lol2: :clap1:

 

Un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que leo y al margen de mi experiencia, concluyo con felicitaciondes a esta buena gente de AudiMB. Finalmente yo me las arregle a nivel "local", donde me montaron con profesionalidad y exito un sintonizador TDT acoplado a mi RSNE.

Insultos a parte (el que insulta se descalifica a si mismo) este hilo creo que fue enriquecedor y gratificante para todos y mas para "los citados", que en justicia han salido muy bien parados.

Saludos y hasta otra. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.