Jump to content

Pensando en poner una RS6 en 18" o 19"...


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues os cuento, hace tiempo que me ronda por la cabeza el cambiar las llantas a mi A3 II que actualmente lleva las la ambition de serio, es decir en 17". Mi idea de cambiar viene porque me he fijado mas detenidamente y el nuevo A3 tiene un paso de rueda bastante amplio para poder calzar dichas medidas que he citado en el titulo del post.

 

Me encantan como quedan las RS6 en 18" porque ahora de ven bastante circulando por la calle pero creo que en 19" quedarian la medida ideal para el coche y yo no soy de esos que le gusta maquearse el coche con llantas extravagantes y todo eso pero es que creo que quedarian ideales.. que opinias??

 

Por otro lado tengo curisidad cuanto valen estas llantas en replica claro esta porque no me puedo permitir gatarme tanto en unas de serie audi... si me podeis ayudar con fotos o con vuestros comentarios me es suficiente porque este foro se nota que se entiende y mucho... muchas gracias amigos!!!! :rolleyes::flwrs::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

17" son llantas más que suficientes para un A3 normal, 18" ya son un poco exageradas, pero si te la juegas con neumáticos de perfil ridículo se dejan mirar, 19" son si quieres llevar un BigFoot.

 

Yo he visto uno con ellas y queda ridículo, pero esto son gustos, a mí me parece que esto de llevar ruedas gigantes en coches de prestaciones ridículas como los nuestros aparte de ser inútil y caro, no siempre favorece la estética (aunque esto es subjetivo, lo que importa realmente es que tú te sientas a gusto con el coche).

 

Si te llega el bolsillo y te apetece, 19", no le des vueltas, cada uno te diremos una cosa diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está el bigfoot? el a3 no es un 206, saxo etc... con 140cv tiras de las ruedas sin ningun problema. Para gustos colores pero no veo ningún tipo de desproporción. Solo hace falta tener pasta para poder pagar unas buenas gomas y pagar la gasolina que te va a gastar de más, eso de ponerle unas cubiertas rastreras solo por querer llevar una medida grande me parece penoso.

Un saludo.

Foto

Foto2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miro siempre todo los aspectos, pros y contras, he pensado como tu en poner las RS6 en 18", pero le empiezo a ver más contras que pros, y al final todo se reduce a que el coche tenga mas hierro que goma, por que aunque se diga que cuanto más grande la llanta más estetico, pues tampoco lo veo tanto cuando ya esta montando una llanta de 17" que de por si es grande y bonita.

 

Los contra que estoy viendo, principal para mi, perdida de pontencia a velocidades altas, bueno alguno me dira que ahora no se puede correr, pero la gente que ha pasado de 17" a 18" en s..ta a velocidades altas el coche anda menos y le cuesta subir, segundo el cambio de neumaticos cuando toque más caro cuanto más grande la llantas, tercero aumento de consumos que algo se nota, y cuarto eso de que al girar la dirección roce o cuando va lleno también roce algo no lo veo muy bien.

 

Pero bueno al que le guste las llantas pues nada para adelante, pero el tener unas llantas extratosfericas no lo es todo, saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de llevar una réplica en algo tan de consideración como unas 19... a mi también me lo parece hijo...

 

 

pero pa gustos los culos, cada no tiene el suyo :p

Si hubiera una llanta de las mismas medidas y tornilleria original audi la hubiera comprado, pero un rs6 no lleva 235, 255 mas bien. Se que se van a doblar en un par de años, llantas nuevas y a tomar por culo, eso si mis potenza s03 se quedan ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de tamaños, un Sportcoupé AMG puede calzar unas 19" y es del mismo segmento y tamaño similar, que nos falla? los 300 y pico cv cosa que en la isla esta no me hacen mucha falta.

 

Bajo mi punto de vista el problema es el dinero que vale poner unos rodillos de esas dimensiones, tanto por llantas (yo voy a tener que cambiarlas por un juego nuevo cada vez que cambie cubiertas) y en el caso de unas buenas llantas son muy caras, y las gomas más aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de "que se doblan"??? la verdad es que no lo entiendo muy bien.

 

Yo había pensadoo mejor dicho, me gustaría montarle la llanta RS6 en 18" cuando me compre el coche, seguramente replicas pero eso de que se doblan me ha puesto la mosca detrás de la oreja? a que te refieres concretamente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente ahora la llanta que montan de serie los coches salidos de fábricas con llantas es la configuración más optima para el mejor rendimientos del coche en todos los aspectos para cada modelo y cilindrada, cosa que no quita que puedas poner otra, pero ya sabes que no va a ser lo mismo ni vas a tener las mismas prestaciones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de "que se doblan"??? la verdad es que no lo entiendo muy bien.

 

Yo había pensadoo mejor dicho, me gustaría montarle la llanta RS6 en 18" cuando me compre el coche, seguramente replicas pero eso de que se doblan me ha puesto la mosca detrás de la oreja? a que te refieres concretamente????

Si las replicas no son lo mismo que unas originales, no llevan los mismos materiales, y es como todo si les metes bordillazos, pasar por baches fuerte, etc , pueden llegar a doblarse, pero también en originales puede llegar a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.