Jump to content

AYUDA POR FAVOR, DUDA


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


Si tienes confianza en algún servicio oficial, acude a él y con el número de bastidor te pueden dar bastante información.

 

Lo que desconozco es si con el ETKA (o ELSA) puedes averiguarlo tú mismo.

 

Por qué no lo planteas el el foro de software??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C r e o que el can-bus viene a partir del restyling.

 

Yo monté en mi A3 del 99 un Symphony II. Los problemas son los mismos que tendrías tú: no funciona ilumiación de los botones de la radio, no enciende y apaga al poner y quitar el contacto, al cabo de una hora de funcionamiento se apaga y lo tienes que volver a encender, a veces no sale sonido por los altavoces delanteros.....

 

Existe un interface para adaptar la información del can-bus, pero aún estoy investigando donde conseguirlo.

 

 

Un saludo.

 

(éste mismo lo vendían en Ebay por unos 80 €, pero hay gente que envió el dinero y nunca lo recibió)

 

canaudi.jpg

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boquete estoy contigo, es más, yo ya me he liado la manta a la cabeza y al final voy a poner un equipo Pioneer Multimedia de esos, con pantalla de 6.5" tactil lector dvd, y toda la historia, jijijijij!!! M lo ponen el viernes!

 

Lo que le faltaba a mi juguete... :)

 

Menudo verano llevo... entre esto, las llantas RS4 18" Originales, pintar las pinzas en rojo... ya no le toco nada en mucho tiempo, el viernes para mi estará perfecto.

 

Y no t comas la cabeza, un consejo, vende a alguien q tenga can bus y tu pillate algo curioso q lea MP3, q con eso no t hace falta ni cargador ni nada, xq t caben canciones xa aburrir y encima las guardas hasta por carpetitas, todo ordenado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ojeado el enlace y no entiendo nada de aleman, pero me ha parecido entender que en el A4 el famoso CAN BUS aparecio en enero del 2000 y en el resto de modelos en julio del 2001, es correcto?, tengo entendido que por el cuadro de instrumentos se puede comprobar si el coche lleba CAN BUS o no, alguno puede confirmarlo?. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a asustarme. Se supone que si instalo una radio Chorus en mi A3 del 97 voy a tener también esos problemas????

 

Mi intención era conectarla tal cual, eso sí, no pretendía que me mostrara la información en el cuadro. Tan sólo como una radio más

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C r e o que el can-bus viene a partir del restyling.

 

Yo monté en mi A3 del 99 un Symphony II. Los problemas son los mismos que tendrías tú: no funciona ilumiación de los botones de la radio, no enciende y apaga al poner y quitar el contacto, al cabo de una hora de funcionamiento se apaga y lo tienes que volver a encender, a veces no sale sonido por los altavoces delanteros.....

 

Existe un interface para adaptar la información del can-bus, pero aún estoy investigando donde conseguirlo.

 

 

Un saludo.

 

(éste mismo lo vendían en Ebay por unos 80 €, pero hay gente que envió el dinero y nunca lo recibió)

 

canaudi.jpg

yo lo recibi, pero nunca funciono bien, es la unuca vez que he comprado por ebay y creo que no repetire.

Cuando tenga mas tiempo investigare : http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/CAN_EMU_DESC.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Y desde aquí, y que conste en acta, quiero pedir disculpas a Kyfran que despues de mucho hablar y llegar a un acierdo me he echado para atrás en la compar de su radio Chorus. (A Kyfran) Espero que entiendas que como no tengo can bus, lo más aconsejable es quedarme como estoy.

 

A S3-Olé muchas gracias por tus rápidas respuestas que me han tenido siempre al tanto de toda la información que te pedía. (Al final el electricista del concesionario Oficial opina igual que tú)

 

A arevalomotor, por su ofrecimiento y asesoramiento en el tema del cargador (disculpas a tí tambien por las molestias)

 

Y a Pablo TT por tu solución aparentemente buena pero, que al parecer, no es de mucho fiar.

 

GRACIAS A TODOS!!!!

 

Si algún día consigo montar una radio Audi os mantendré informados :shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.