Jump to content

SEAT recorta los salarios


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totalmente lógico y previsible. La arriesgada apuesta de Seat al fabricar el Altea y el Toledo se preveía que iba a acabar en ésto. Para mi gusto, ya comenzaron a hacerlo mal cuando sacaron el Ibiza IV con esa línea de huevo, y ya ni hablemos cuando decidieron que los españoles necesitabamos una furgoneta en nuestra vida... :clap1: . Esperemos que el León II les salve el pellejo.

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente lógico y previsible. La arriesgada apuesta de Seat al fabricar el Altea y el Toledo se preveía que iba a acabar en ésto. Para mi gusto, ya comenzaron a hacerlo mal cuando sacaron el Ibiza IV con esa línea de huevo, y ya ni hablemos cuando decidieron que los españoles necesitabamos una furgoneta en nuestra vida... :clap1: . Esperemos que el León II les salve el pellejo.

 

 

s2!

pone ahí que la cosa viene de 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene que quedar registrado :lol:

Prem, he entreleido que te mola el toledo? :clap1:

 

A mi también... hasta que termina el cristal trasero. Eso haría que por supuesto... un Octavia y un Jetta estén antes.

Pero siendo plataforma Golf V, los motores que lleva, el DSG y comparando con otros de la competencia. Al final... despues de Jetta y Octavia y Passat Superb... pero muy muy al final... :clap1: me lo quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.