Jump to content

Bicis


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Digo lo mismo que en el post del Passat, si en ez en tanta cosa chorra lo invirtiesen en una "buena causa".

Por otro lado me parece excesivo el precio 1600 euros!!!, madre del amor hermoso.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay mas caras :p pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).

Mira el post de Skoda allí pone una.

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay mas caras :p pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).

Mira el post de Skoda allí pone una.

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :):D

los aficionados a la bici...

 

tengo un amigo que corria en Mountain Bike, campeonatos y todo. Y tenia una bici de 150.000 pelas.

Se pego un ostion de la leche... y desde entonces lo dejo (ya era su 2º super-bici ostiada jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay mas caras :D pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).

Mira el post de Skoda allí pone una.

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :):D

los aficionados a la bici...

 

tengo un amigo que corria en Mountain Bike, campeonatos y todo. Y tenia una bici de 150.000 pelas.

Se pego un ostion de la leche... y desde entonces lo dejo (ya era su 2º super-bici ostiada jajaja).

:lol::lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici??  :D  :p

Y las hay muuuuuuucho más caras...

Tienes una???, donde vives??.... jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay mas caras :flwrs: pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).

Mira el post de Skoda allí pone una.

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :drool: :drool:

 

Pues porque es mi afición y disfruto llevando una bici a mi gusto, de la misma forma que me gasté casi cinco kilos en un Audi existiendo coches mucho más baratos y de similares prestaciones.

Mi bici de carretera me costó más de 300.000 pelas. Te puedo decir que tampoco es una bici "tope de gama", ya que el grupo (bielas, platos, piñones, cadena, manetas, frenos y bujes) es de gama media (Campagnolo Daytona,hoy Centaur) así como las ruedas; lo que sí es de aluminio de gama alta es el cuadro.

Como en todas las aficiones hay gente que está dispuesta a gastarse lo que sea por llevar lo último y que pese un gramo menos que lo que lleva el compañero de club.

Por ejemplo ¿Cuanta pasta se gasta la gente en GPS-DVD- etc... con no sé cuantos vatios para el coche?¿Merece la pena llevar equipos así? Para muchos sí. Para mí no. Conozco a gente que se puede gastar un pastón en piezas para motores de aeromodelos...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el material ciclista es caro si buscas algo de calidad. Muy caro.

 

Si quieres ver bicis caras y muy bonitasmira este enlace con los últimos modelos de la marca que creó una bici para Ferrari, que tiene un precio acorde con los coches (si te la venden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy descubriendo un mundo nuevo :drool: , es que de bicis no tengo ni repajolera idea :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.