Jump to content

Ruidos variados


sergiovll

Publicaciones recomendadas

Hola! hoy me dieron el TT !! por fin! mañana haré unas fotos ! es importado, pero vamos, parece en un principio que está en buen estado, Libro de revisiones selladas hasta la última en la casa Audi etc´s.

Bueno tengo 2 preguntas:

 

1- las ventanillas hacen ruido tanto al subir como al bajar, un chillido. como lo puedo arreglar?

 

2- cuando pongo el clima, noto un ronroneo digamos "donde pone los pies el copiloto" pero solo cuando está encendido el clima.

 

Si alguien me da consejillos.. <_< gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las ventanillas a mi tambien me lo hace, sera al go de la regulacion interior del cristal con las guias, a mi no me preocupa.

Lo del clima es que se te habra metido algo dentro de un ventilador que va justo ahi (en los pies del copi) suele ser un cacho de esponja o algo parecido que se desprende de algun guarnecido. Busca en el foro que hay algun post relaccionado directamente con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo de las ventanas hay un post por ahi que te dice de donde se regulan, pero no se decirte donde. lo lei por algun sitio. era algo deun tornillo que va en la parte baja de la puerta desmontando el paño (creo!!!!!!!!!!) pero sinceramente no me acuerdo bien. Pero lo de que tiene solucion, SEGURO.

Ese post lo puse yo, aunque dudo mucho que ese chillido se solucione regulandolas. El ruido como dice FLOG a mi tambien me aparece al dejarlo al sol a veces, y cuando el coche esta sucio, que lo mas probable es que sea por el polvo o arenilla que se mete por las guias y hace este ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.