Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo la copia, todo ok, lo inserto ,se instala, reinicia 2 veces, sale la pantalla de inserte el cd de navegacion o software, pero nada, se pega un rato y nada.apago el coche para mandar un correo y cuando vuelvo arrango con la llave y el navi no rula, ni enciende. Estoy un pelin acojonado. A ver si podeis darme alguna sugerencia o tengo ke ir al concesionario. Gracias

 

A ver, eso mismo me pasó a mi. Localizé el fusible, lo quité, esperé un rato (unos 5 minutos), lo volví a conectar y se encendió. Volvió a poner que actualizaba y a funcionar desde entonces. No te agobies. Hay un post por ahí sobre esto. Usa el buscador.

 

Suerte

 

EL FUSIBLE ES EL 8 CREO, LO KITE, PERO SOLO KITARLO Y PONERLO. Y NADA SEGUIA SIN IR. INTENTARE ESO DE KITARLO 5 MINUTOS. PERO DEJO EL DVD BACKUP DENTRO DEL NAVEGADOR?, jod** ES KE ESTO ME CUESTA EL DIVORCIO COMO SE JODA EL NAVI. NO ENCUENTRO EL POST. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

negativo, llegue esta MAÑANA , ABRI EL COCHE, KITE EL FUSIBLE, ESPERE 5 MINUTOS Y AL TIRAR DE LA LLAVE NADA, NI ENCIENDE. SOLO ARRANCA CUANDO KITO LA BATERIA, PERO ME DA MIEDO SE DESAJUSTE ALGO, AIRBAG DIRECCION ASISTIDA O ALGO. CUANDO LE KITO LA BATERIA, ARRANCA EL NAVEGADOR PERO SALE LA PANTALLA ROJA DE INTRODUCIR EL CD DE SOFTWARE. DIOS ESTO ES LO PEOR. ADMITO SUGERENCIAS POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negativo, llegue esta MAÑANA , ABRI EL COCHE, KITE EL FUSIBLE, ESPERE 5 MINUTOS Y AL TIRAR DE LA LLAVE NADA, NI ENCIENDE. SOLO ARRANCA CUANDO KITO LA BATERIA, PERO ME DA MIEDO SE DESAJUSTE ALGO, AIRBAG DIRECCION ASISTIDA O ALGO. CUANDO LE KITO LA BATERIA, ARRANCA EL NAVEGADOR PERO SALE LA PANTALLA ROJA DE INTRODUCIR EL CD DE SOFTWARE. DIOS ESTO ES LO PEOR. ADMITO SUGERENCIAS POR FAVOR

 

¿Te deja sacar el dvd? A mi cuando me pasó, no me dejaba ni sacarlo. Quitar fusible, encender, sacar dvd, volver a meterlo y funcionó...

 

Ten en cuenta que te ha actualizado el soft del navegador, con lo que ahora para apagar el aparato hay que mantener unos segundos el botón de encendido. Tb si lo aprietas durante 15 segundos se debería reiniciar.

 

Si tienes un original anterior, prueba a meterlo y a ver que hace...

 

Más cosas no se me ocurren (de momento :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de encenderlo es kitando la bateria, sale la pantalla de arranke del navegador y a continuacion la de introduzca el cd software. voy a intentar kitarla con el dvd dentro a ver si lo pilla. cagon to. el fusible lo kito, enchego y nada, lo pongo y sigue igual. el fusible ke kito es el 8 de ke hay al lado del volante, el del motor no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, al final logre hacer ke lea dvd, no me divorcio gracias a dios. jod** ke mal rato he pasado estos dias. ahora el problema es ke no me lee el dvd de navegacion, ya esta actualizado y funciona todo, pero cuando le doy a nav me dice ke introduzca el dvd de navegacion. Puede ser ke la lente este sucia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, al final logre hacer ke lea dvd, no me divorcio gracias a dios. jod** ke mal rato he pasado estos dias. ahora el problema es ke no me lee el dvd de navegacion, ya esta actualizado y funciona todo, pero cuando le doy a nav me dice ke introduzca el dvd de navegacion. Puede ser ke la lente este sucia??

 

O puede que la copia de seguridad no sea buena. La parte de actualización la ha pillado pero la cartografía no.

 

¿De dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Granada pero estoy viviendo ahora en barcelona. Por ke ? es raro el dvd es un verbatim doble cara. El ke me lo paso dice ke esta bien grabado.

 

Era por si te podía pasar el mío para probar. Que el dvd sea Verbatim, no da garantías de nada pues hay otros factores que influyen (velocidad, grabadora...) Si el otro disco te lo leía, no creo que sea por suciedad, pero no pierdes nada por limpiarlo.

 

Fíjate si ahora le das al botón de encendido una vez y se pone en mute (icono de altavoz tachado) y si para apagar tienes que mantener el botón apretado unos segundos. Si es así, actualizado está.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos e crabado el dvd bajado del ftp y se me ha grabado bien pero cuando le doy para que me haga una ruta se me queda bloqueado y no me deja escribir nada.

 

grabado con pioneer 111D cpn firm 1.23 y dvd+r dl verbatim grabado a 1 de velocidad con clonecd

 

 

a mi me graba 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.