Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.:

 

La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a

poner activo.

Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas.

Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad).

Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo.

Perdonar por el ladrillo y ya comentareis .

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.:

 

La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a

poner activo.

Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas.

Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad).

Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo.

Perdonar por el ladrillo y ya comentareis .

 

Saludetes.-

 

Lo probaré, la verdad es que no he hecho ninguan búsqueda y, como tú, sólo he visto que hay más nmbres de calles a la vista en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.:

 

La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a

poner activo.

Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas.

Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad).

Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo.

Perdonar por el ladrillo y ya comentareis .

 

Saludetes.-

 

Me ocurre exactamente lo mismo, pero con disco Memorex. El RNS-E se vuelve incluso un poco lento, pero creo que es por el DVD utilizado, con lo que creo que mejorará con un Verbatin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mi padre se ha comprado un A6 de importación con el MMI, y el problema es que la cartografia es un poco mala, imagino que sera del 2005 al ser el año de matriculación, queria saber cual es al ultima version, si esta en la mula, hay que comprarla, o se puede copiar, imaginando que algo mejorara.

 

Y otra duda, como se configura el bluetooth del telefono para conectar, lo unico que me deja es volver a configuracion predeterminada, y algo un pin que me pide.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he grabado con el fw 1.29 del link que habeis puesto y va estupendamente!!

 

 

cuando tenemos la siguiente version del dvd ?? 2006_2

 

 

No creo que le quede mucho, yo me compré el coche el 10.2005 y venía con la 2005_2...

Pero vamos, sigo diciendo que, a priori, no encuentro diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Primero daros las gracias por lo que he estado leyendo, que ha hecho que al final me una al foro y me registre para seguir indagando en el resto de temas del foro.

Acabo de adquirir un rns-e que aún no he podido instalar (pendiente de las dichosas llaves) y sé que lleva la versión 2005 pero no sé si la 1 o la 2 o qual de ellas (original).

Me he conectado al super server de ftp que habéis puesto y veo que faltan tres archivos:

slv-aunvplus.r00

slv-aunvplus.r01

slv-aunvplus.r02

 

Tengo los demás bajando, me faltan del 40 al 46 pero parece que todo ok y que en breve lo tendré.

Me compraré una 111d y bajaré de la mula la última versión del clone, puesto que tampoco está en el ftp.

 

Alguien podría subir esos tres archivos de nuevo?

GRacias y felicidades a todos por el foro del qual empiezo a formar parte a partir de ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.