Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

la mia es 1.23 pero es la 111d

 

 

http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/S...px?DriveId=1300

 

Tu versión es de junio, la siguiente el 1/sep/06, no creo que se venda todavía instalada.

 

No sé, a lo mejor me arriesgo.

Cómo miro el firm una vez instalada en mi PC?

 

 

el mismo clone cd te da la informacion de la grabta

 

Nota: Información es procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!

Fabricante: PIONEER

Producto: DVD-RW DVR-110D

Revisión: 1.41

Puede leer discos CD-R: Sí

Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí

Puede leer discos DVD: Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el q tenga la pioneer 111D y otro fw q no grabe bien pues facil-.-

 

1-entrar al server ese q os di y aki he puesto el fw para pioeer hakeado ...111d_106.zip

 

lo bajais y lo meteis a vuestra 111D ahora vuestra pioneer se va kedar con el FW 106... pues os vais ala pag de pioneer y os bajais el fw q tiene puesto xatan en la suya q graba bien..nada mas ..probad probad :crying_anim:

 

sip alos dos nos rula perfec ami con 110D y al con 111D solo es pillar una de estas grabatas y meterle un fw se chupee todo :cry1:

 

 

Falta demon, a ver qué versión tiene él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga la pioneer 111D y otro fw q no grabe bien pues facil-.-

 

1-entrar al server ese q os di y aki he puesto el fw para pioeer hakeado ...111d_106.zip

 

lo bajais y lo meteis a vuestra 111D ahora vuestra pioneer se va kedar con el FW 106... pues os vais ala pag de pioneer y os bajais el fw q tiene puesto xatan en la suya q graba bien..nada mas ..probad probad :crying_anim:

 

sip alos dos nos rula perfec ami con 110D y al con 111D solo es pillar una de estas grabatas y meterle un fw se chupee todo :cry1:

 

 

Falta demon, a ver qué versión tiene él.

 

 

sip aver el tema de q el no rule es por q seguramente tenga una version inferior ala 1.23 o simplemente se haya grabado mal ...

 

aki teneis mas info y download de fw`s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver 2006_1 tostada con 111D y firm 1.23 con Verbatim DL +R 8,5 GB FUNCIONANDO TODO CORRECTO para el k no lo haya pillado todavia jeje

 

Ojo SOLO CON 111D y Verbatim no probeis mas si no kereis posavasos caros he probado con ritek y otros dvds de doble capa y nasti de plasti solo se come los verbatim asi ke ir a lo seguro compis , mejor comprarse una grabadora de 30 euros y un verbatim de 3 euros que compraros 10 posavasos y al final pagar 500 euros del dvd original, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver 2006_1 tostada con 111D y firm 1.23 con Verbatim DL +R 8,5 GB FUNCIONANDO TODO CORRECTO para el k no lo haya pillado todavia jeje

 

Ojo SOLO CON 111D y Verbatim no probeis mas si no kereis posavasos caros he probado con ritek y otros dvds de doble capa y nasti de plasti solo se come los verbatim asi ke ir a lo seguro compis , mejor comprarse una grabadora de 30 euros y un verbatim de 3 euros que compraros 10 posavasos y al final pagar 500 euros del dvd original, saludos

 

 

No sé si probar con el DVD DL de Verbatim y mi grabadora NEC o directamente comprarme la Pioneer....

 

la duda me corroe.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver 2006_1 tostada con 111D y firm 1.23 con Verbatim DL +R 8,5 GB FUNCIONANDO TODO CORRECTO para el k no lo haya pillado todavia jeje

 

Ojo SOLO CON 111D y Verbatim no probeis mas si no kereis posavasos caros he probado con ritek y otros dvds de doble capa y nasti de plasti solo se come los verbatim asi ke ir a lo seguro compis , mejor comprarse una grabadora de 30 euros y un verbatim de 3 euros que compraros 10 posavasos y al final pagar 500 euros del dvd original, saludos

 

 

No sé si probar con el DVD DL de Verbatim y mi grabadora NEC o directamente comprarme la Pioneer....

 

la duda me corroe.. :laugh:

 

38 euros tienen la culpa. Ayer me la pillé en PC-BOX :ph34r: . Seguro que hay más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creerme si os digo ke con la pioneer no necesitareis mas, es la unica k graba 100% los backup de xbox360 , he echo copias de bmw x5 y de mb ML y todas perfectas, no necesitqareis mas en un futuro.

 

 

Bueno os cuento aqui como somos de Bilbao, con dos c* he ido al pc box y me la he comprado 45 lauros, que es eso para uno del Botxo, eso si el pc lo tengo en el curro, pero mañana a partir de las 7 am alli me veis como un loco mirando firmware, cagandome en too a ver si todo cuadra, en cuanto lo tenga lo posteo par bien o para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de eso, es que cada version necesitara una grabadora diferente. Yo me compre a principios de año la LG puesto que era la unica que grababa OK el CD para el RNS-D... y ahora, si me pongo el RNS-E voy a tener que cambiar de nuevo :unsure: .

 

Saludos.

 

Si funciona es más barato que los 500 leuros del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado leyendo en www.navplus.us el “truco” para que funcione consiste en grabar el dvd con el booktype en modo DVDROM y no en modo DVD+R…

 

Por ejemplo con el nero lo podeis cambiar en esta pantalla...

booktypelz8.jpg

 

Pero no con cualquier grabadora, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no con cualquier grabadora, no?

 

En teoria cualquier grabadora capaz de cambiar el booktype... también recomiendan tener activado el Anydvd para realizar la copia... hay gente que les funciona con el nero, dvddecrypter, alcohol 120% y Nero (6 y 7)...

 

Yo todavía no tengo el rns-e con lo que no puedo hacer pruebas... pero pensar que a lo malo con 36€ compráis la pioneer y listo... de todas formas hay gente que les funcionan otras grabadoras…

Editado por angeloso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no con cualquier grabadora, no?

 

En teoria cualquier grabadora capaz de cambiar el booktype... también recomiendan tener activado el Anydvd para realizar la copia... hay gente que les funciona con el nero, dvddecrypter, alcohol 120% y Nero (6 y 7)...

 

Ya, ya. Pero digo que no hacen más que decir que sólo la Pioneer va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEEEEEEEEEEEEEEE, OE, OE, OE

 

 

 

ya esta por finnnnnnnnnn, grabado y funcionando

 

Ver 2006_1 tostada con Pioneer 111D y firm 1.23 con Verbatim DL +R 8,5 GB

 

 

Os cuento un problema que tuve , le puse velocidad 1.0 y me casco dos veces, dije a la m****, el DVD admite hasta 2.4 , le puse a esa velocidad, y "Voilá" , por fin que contento estoy.

 

 

Gracias a todos, sobre todo a esa imagen subida a ese superservidor atomico, y a todas las experiencias de todos nosotros, haciendo posavasos....

 

 

Jeje, este es el unico foro que conozco que de verdad comparte sus conocimientos, y ayuda a la gente.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.