Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

OEEEEEEEEEEEEEEE, OE, OE, OE

 

 

 

ya esta por finnnnnnnnnn, grabado y funcionando

 

Ver 2006_1 tostada con Pioneer 111D y firm 1.23 con Verbatim DL +R 8,5 GB

 

 

Os cuento un problema que tuve , le puse velocidad 1.0 y me casco dos veces, dije a la m****, el DVD admite hasta 2.4 , le puse a esa velocidad, y "Voilá" , por fin que contento estoy.

 

 

Gracias a todos, sobre todo a esa imagen subida a ese superservidor atomico, y a todas las experiencias de todos nosotros, haciendo posavasos....

 

 

Jeje, este es el unico foro que conozco que de verdad comparte sus conocimientos, y ayuda a la gente.

 

 

Un saludo

 

 

Al final me compro la grabadora esa :lol2::lol2:

Cago en la leche... este foro es un sacacuartos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podeis confirmar si es este modelo?

 

http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=RW-DPI111B

 

Yo creo que sí, el BK del final será porque es bulk (no retail) :flwrs:

 

Mira a ver si tienes un pcbox por tu zona, te ahorras los gastos de envío, hay muchos: pcbox

Y te ponen en catálogo por tienda, eso sí, no cogen el teléfono. :clap1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que mala suerte, he probado a grabar la imagen con una pioneer K16M de un portatil sony vaio, y tengo dos hermosos posavasos (verbatim y ridisc este ultimo no lo habia visto en la vida). Y una cosa que os queria preguntar vosotros mientras esta grabando la imagen hay momentos en que se detiene un segundo y despues continua grabando, es que esto me ha sucedido unas tres veces a la hora de grabar la imagen.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que mala suerte, he probado a grabar la imagen con una pioneer K16M de un portatil sony vaio, y tengo dos hermosos posavasos (verbatim y ridisc este ultimo no lo habia visto en la vida). Y una cosa que os queria preguntar vosotros mientras esta grabando la imagen hay momentos en que se detiene un segundo y despues continua grabando, es que esto me ha sucedido unas tres veces a la hora de grabar la imagen.

Gracias

 

Parece ser que sólo vale la Pioneer 111D con fw v1.23. Al s..to posavasos ya es rentable, te cuesta 40 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí, el BK del final será porque es bulk (no retail) :)

 

El BK del final es de Black, carcasa frontal en negra. Es idéntica a la 111B que es blanca, solo cambia el frontal.

 

 

Por cierto en pc-bOX de Jerez a 39,22 € IVA incluído.

Editado por jrr67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces a ver.. que me entere yo.. 111D o 111 ? Es decir.. la letra final es D o puede ser otra ?

 

Saludos.

 

Te han respondido arriba. Es la 111D y el color da igual. Lo que importa es el firmware. La tienes en el pcbox, yo iré esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces a ver.. que me entere yo.. 111D o 111 ? Es decir.. la letra final es D o puede ser otra ?

 

Saludos.

 

Te han respondido arriba. Es la 111D y el color da igual. Lo que importa es el firmware. La tienes en el pcbox, yo iré esta tarde.

:clap1:

 

Gracias :)

 

:lol2:

 

Tienes una en Terrassa<---link

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga la pioneer 111D y otro fw q no grabe bien pues facil-.-

 

1-entrar al server ese q os di y aki he puesto el fw para pioeer hakeado ...111d_106.zip

 

lo bajais y lo meteis a vuestra 111D ahora vuestra pioneer se va kedar con el FW 106... pues os vais ala pag de pioneer y os bajais el fw q tiene puesto xatan en la suya q graba bien..nada mas ..probad probad :ranting2:

 

sip alos dos nos rula perfec ami con 110D y al con 111D solo es pillar una de estas grabatas y meterle un fw se chupee todo :cry1:

 

 

Falta demon, a ver qué versión tiene él.

 

 

perdon por la tardanza xddd:

 

pioneertb7.jpg

 

decidme algo chicos, que hago?? yo no he actualizado nada , a no ser que lo haya hecho el xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga la pioneer 111D y otro fw q no grabe bien pues facil-.-

 

1-entrar al server ese q os di y aki he puesto el fw para pioeer hakeado ...111d_106.zip

 

lo bajais y lo meteis a vuestra 111D ahora vuestra pioneer se va kedar con el FW 106... pues os vais ala pag de pioneer y os bajais el fw q tiene puesto xatan en la suya q graba bien..nada mas ..probad probad :ranting2:

 

sip alos dos nos rula perfec ami con 110D y al con 111D solo es pillar una de estas grabatas y meterle un fw se chupee todo :cry1:

 

 

Falta demon, a ver qué versión tiene él.

 

 

perdon por la tardanza xddd:

 

pioneertb7.jpg

 

decidme algo chicos, que hago?? yo no he actualizado nada , a no ser que lo haya hecho el xp

 

 

 

pero insisto que grabe copias de la version 2006 para el rns-e . funcionando al 100% . yo tenia la 2004 y me actualizo tanto los mapas como el rns-e.... todos los archivos descomprimidos ocupan 7,27 GB

a vosotros cuanto os ocupa¿ mirar estos son los archivos :_

 

 

20061jo0.png

 

 

aclararme algo respecto al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copia Realizada

 

Gracias a ompare por dejar los ficheros en el FTP.

 

Una vez descargados lo intente con la Grabadora LG4163B que tenia que antes era la que funcionaba para esto de las grabaciones, con un disco Verbatim +r de doble capa. Resultado un bonito posavasos.

 

Visto los mensajes del foro y ante el coste de los DVD me voy al PC-BOX y me compro la Pionner 111D (Coste 39 con algo).

 

Instalo el CLONECD tambien descargado del FTP (Gracias otra vez) y con la nueva grabadora instalada y con un DVD MEMOREX +R DL, y haciendo la grabación a la máxima velocidad e voilá ¡¡ A FUNCIONADO¡¡.

 

Gracias a todos, por cierto que diferencias hay entre la version 0360 y ésta que és la 0450?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.