Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

 

La he visto por ahí, por internet.

A lo mejor la pillo, me va a salir mejor que jod** varios DVD DL

Una cosita, creo que hay cable que convierte la conexión IDE (y la alimentación, supongo) en USB, con lo que puedes conectar esta grabadora como si fuera externa. Sabéis algo?

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

 

La he visto por ahí, por internet.

A lo mejor la pillo, me va a salir mejor que jod** varios DVD DL

Una cosita, creo que hay cable que convierte la conexión IDE (y la alimentación, supongo) en USB, con lo que puedes conectar esta grabadora como si fuera externa. Sabéis algo?

 

 

sip, yo precisamente tengo la 110D negra q graba eso perfecto :flwrs: ademàs la tengo como tu kieres por usb te vas a cualkier tienda de informatika y pides una kaja externa ide a usb nada mas, vale sobre 25€ porahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-aTaN mira esto:

 

Proyecto KIWI

 

en ello estamos, aunque una ayudita se aceptaria de mucho gusto. de momento estoy con los idx liado, pero no consigo nada mas que trozos de datos.

 

lo ultimo que estoy probando es con perl a usar una clase de uncode para ficheros... todo de momento fallido.

 

si te animas ya sabes

 

me apunto por que me gusta el tema, habeis probado a buscar un editor de archivos idx?? me pasare por ese post a ver por donde va el asunto y los adelantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

 

La he visto por ahí, por internet.

A lo mejor la pillo, me va a salir mejor que jod** varios DVD DL

Una cosita, creo que hay cable que convierte la conexión IDE (y la alimentación, supongo) en USB, con lo que puedes conectar esta grabadora como si fuera externa. Sabéis algo?

 

 

sip, yo precisamente tengo la 110D negra q graba eso perfecto :flwrs: ademàs la tengo como tu kieres por usb te vas a cualkier tienda de informatika y pides una kaja externa ide a usb nada mas, vale sobre 25€ porahi

 

Qué diferencia hay entre la 111d y la 110d. Con las dos habéis conseguido grabar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

 

La he visto por ahí, por internet.

A lo mejor la pillo, me va a salir mejor que jod** varios DVD DL

Una cosita, creo que hay cable que convierte la conexión IDE (y la alimentación, supongo) en USB, con lo que puedes conectar esta grabadora como si fuera externa. Sabéis algo?

 

 

yo precisamente tengo la 110D negra q graba eso perfecto :flwrs: ademàs la tengo como tu kieres por usb te vas a cualkier tienda de informatika y pides una kaja externa ide a usb nada mas, vale sobre 25€ porahi

 

Qué diferencia hay entre la 111d y la 110d. Con las dos habéis conseguido grabar esto?

 

 

la diferencia es el fw y poko mas... el firmware la mia tiene el de serie y va perfecto si te pillas una nueva de 111d no te estrañes q si tiene muy reciente el firmware ya no te lo grabe bien ...vete a saber..a demon por ejemp tiene la 111D y no le ha grabado bien y puede ser por q èl haya actrualizao el fw.

 

S2s :lol2:

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el firmware creo, la 110 la puedes pasar a 111d cambiandole el firm, o corregirme si me ekivoko pero eso lei

 

xatan postea aki el fw tuyo aver si es = q el mio

 

si es asin ya sabeis a kompraros payoners y meter este fw para sacar backu`s 100% working :flwrs:

 

dibujocta6.th.jpg

 

 

la mia FW 1.41

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

 

La he visto por ahí, por internet.

A lo mejor la pillo, me va a salir mejor que jod** varios DVD DL

Una cosita, creo que hay cable que convierte la conexión IDE (y la alimentación, supongo) en USB, con lo que puedes conectar esta grabadora como si fuera externa. Sabéis algo?

 

 

yo precisamente tengo la 110D negra q graba eso perfecto :laugh: ademàs la tengo como tu kieres por usb te vas a cualkier tienda de informatika y pides una kaja externa ide a usb nada mas, vale sobre 25€ porahi

 

Qué diferencia hay entre la 111d y la 110d. Con las dos habéis conseguido grabar esto?

 

 

la diferencia es el fw y poko mas... el firmware la mia tiene el de serie y va perfecto si te pillas una nueva de 111d no te estrañes q si tiene muy reciente el firmware ya no te lo grabe bien ...vete a saber..a demon por ejemp tiene la 111D y no le ha grabado bien y puede ser por q èl haya actrualizao el fw.

 

S2s :laugh:

 

pues me lo voy a pensar... porque ya tengo grabadora, si mo compro una y no va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es 1.23 pero es la 111d

 

Y dónde encuentras el fw antiguo, se puede "Des-actualizar"?.

 

 

hay un fw hakeado concretamente el 1.19 q pones este y te va al primer fw tonces ya con el primer fw actualizas al q salga del pito..... algo asin como en la psp q updateas y luego downgradeas pos asin :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es 1.23 pero es la 111d

 

Y dónde encuentras el fw antiguo, se puede "Des-actualizar"?.

 

 

hay un fw hakeado concretamente el 1.19 q pones este y te va al primer fw tonces ya con el primer fw actualizas al q salga del pito..... algo asin como en la psp q updateas y luego downgradeas pos asin :laugh:

 

Y dónde se encuentran esas cosas?.

 

Los dos habéis conseguido grabarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga la pioneer 111D y otro fw q no grabe bien pues facil-.-

 

1-entrar al server ese q os di y aki he puesto el fw para pioeer hakeado ...111d_106.zip

 

lo bajais y lo meteis a vuestra 111D ahora vuestra pioneer se va kedar con el FW 106... pues os vais ala pag de pioneer y os bajais el fw q tiene puesto xatan en la suya q graba bien..nada mas ..probad probad :laugh:

 

sip alos dos nos rula perfec ami con 110D y al con 111D solo es pillar una de estas grabatas y meterle un fw se chupee todo :laugh:

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es 1.23 pero es la 111d

 

 

http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/S...px?DriveId=1300

 

Tu versión es de junio, la siguiente el 1/sep/06, no creo que se venda todavía instalada.

 

No sé, a lo mejor me arriesgo.

Cómo miro el firm una vez instalada en mi PC?

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.