Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pioneer 111d y dvd verbatim dl kemada la 2006_1 del ftp todo OK actualizado y funcionando el dvd de navegacion correctamente

 

Hola X-atan , una pregunta tonta, los Verbatin son +R, ó -R , ya que por ahora eres el único que ha conseguido grabarlo creo..

 

Yo todavía no lo he probado...

Pero me extraña un poco que sólo funcione con una Pioneer concreta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

Me tenéis nerviosito perdido, estoy bajando el ftp y va muy bien la cosa, lo voy a grabar con la grabadora de un portátil toshiba y no se que pasara ya os contare. :clap1:

 

 

Tengo una imagen de un navi de honda que grabe con el portátil en un verbatin,el navi reconocio el dvd que otras veces decia que dvd incorrecto, pero ahora dice que la cartografia es una version anterior y no me deja navegar. "Por lo menos la reconoció". :clap1:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo alguns datos sacados de navplus.us

 

---------------------------------------------------------------------------

 

Windows Vista Beta 2 Build 5384 (public release, I suppose XP SP2 may work)

Pioneer 111D (original firmware)

CloneCD 5.2.9.1

Verbatim DVD+RDL 2.4x

First, make an image, second, write the image to the DVDr, that's all and it works for me, 2006 and 2006_1.

---------------------------------------------------------------------------

 

DVD burner LG GSA-H10N: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner BenQ DW1625: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner DVDR109: alcohol 120%=fail, CloneCD=ok

DVD burner Pioneer DVDR110: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner Pioneer DVDR111D: alcohol 120%=fail, CloneCD=ok

---------------------------------------------------------------------------

 

 

y atención al siguiente mensaje!! esto es lo que me ha pasado a mi tambien:

 

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

Hello i did a backup of Audi Dvd 2006 but the rns-e doesn't read it,

the backup dvd was read from rns-e only for the update of the firmware but after the updating the system doesn't read anymore the dvd.

Please can anyone help me to make a good backup of the disk.

 

I explain you the procedure when i make the dvd.

 

I have set nero on Booktype DVD-ROM i made an nrg image with Nero Burning Rom and after i burn the image with nero with a 8x Verbatim Dual layer DVD+R.

 

Thank you to all that will help me

 

Thank you

 

Best regards

 

---------------------------------------------------------------------------

 

alguien ha probado a grabar en un DVD normal la version 2006?

 

DL media is always "+", there is no "-" DL media. And DVD-R (single layer) works fine if you get the data down to less than 4.5GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DVD burner LG GSA-H10N: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner BenQ DW1625: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner DVDR109: alcohol 120%=fail, CloneCD=ok

DVD burner Pioneer DVDR110: alcohol 120%=fail, CloneCD=fail

DVD burner Pioneer DVDR111D: alcohol 120%=fail, CloneCD=ok

---------------------------------------------------------------------------

 

Esta cuál es??

 

 

alguien ha probado a grabar en un DVD normal la version 2006?

 

DL media is always "+", there is no "-" DL media. And DVD-R (single layer) works fine if you get the data down to less than 4.5GB.

 

Pero cabe en un DVD normal??, ahi pone si consigues reducir los datos a menos de 4.5 GB, ni idea de hacer eso, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de reducir, ya lo habia leido. parece que funciona, entras en la carpeta de los idx y borras los de tamaño grande. de esa forma cuando grabes para hacer pruebas y hasta que des con la forma exacta de grabarlo solo jodes dvd de 0,40 single layer en vez de los doble capa de 10€.

 

suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien os dire que la pioneer 111d es la unica del mercado capaz de hacer copias 100% exactas no me pregunteis por que pero para los juegos de 360 es lo mismo. Algo tiene que ver el bittsetting y el booktype, por lo visto viene predefinido para funcionar como dvd rom y las copias las hace como dvd rom con lo que es por eso que los lectores de navegadores xbox 360 etc se comen los dvds sin rechistar. Yo la compre hace meses, os aconsejoa todos que la compreis vale unos 35 euros o algo menosy no tendreis que cambiar de grabadora. Ah por cierto no trabajo en pioneer jeje ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto podriamos meternos en algun proyecto para implementar pois en nuestro Navi no?? estrayendo la imagen mirando los archivos tenemos que sacar donde meter los pois como radares etc, en otros foros lo han echo... todo sera ponerse, saludos de nuevo

 

ese proyecto seria la o****. Yo no tengo ni put* idea de informatica, pero si me dais datos, puedo pasarselo a algun amigo para que os eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clave esta en ver donde se guardan los pois de informacion de las gasolineras y servicio de audi etc dentro del dvd, ahora mismo tengo el contenido del dvd y estoy mirando donde pudiera estar para probar a meter algo nuevo tostar y ver si sigue funcionando y si se representa en el mapa. Supongo ke habra k meter las cooordenadas y un gif y hacer la llamada desde algun archivo, esto hay que estudiarlo por que no creo yo que sea muy facil pero bueno todo sea ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-aTaN mira esto:

 

Proyecto KIWI

 

en ello estamos, aunque una ayudita se aceptaria de mucho gusto. de momento estoy con los idx liado, pero no consigo nada mas que trozos de datos.

 

lo ultimo que estoy probando es con perl a usar una clase de uncode para ficheros... todo de momento fallido.

 

si te animas ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.