Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya lo tengo y va perfect!

por cierto el programa a usar es el clonecd, no el clonedvd.

clonecd------> :ranting2:

clonedvd-----> :bsh1:

ademas utilice los dvd+r double layer verbatim, aunque eso es cuestion de gustos.

y cada archivo debe ocupar como cosa de un giga, asi que revisa tu descarga.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo tengo y va perfect!

por cierto el programa a usar es el clonecd, no el clonedvd.

clonecd------> :ranting2:

clonedvd-----> :bsh1:

ademas utilice los dvd+r double layer verbatim, aunque eso es cuestion de gustos.

y cada archivo debe ocupar como cosa de un giga, asi que revisa tu descarga.

 

un saludo!

 

que grabadora has usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace en emule:

 

######://|file|Audi%20MMI%20RNS-E%202006-1.rar|4778106794|A8E1365ADEA558206A8198CD5632A59B|/

 

puede que sea el 2006-1, a ver si hay suerte!!!

Hola Polarbis.

 

Si no recuerdo mal de esta imagen la descargué yo y, en efecto, se trata de la versión 2006_1 y, siguiendo los pasos ya comentados:

 

* Descomprimir el fichero, te generará un .dvd y varios ficheros .000, .001, .002... hasta .007, todos de un giga menos el último que es más pequeño.

 

* Grabarlo a un DVD DL de calidad, yo usé Verbatim, con el CLONECD (ver. 5.2.9.1).

 

* La grabadora usada fué la consabida Pionner 111D con firmware 1.23.

 

A mi me funciona perfectamente, aunque previamente hice pruebas con otras grabadoras y otros DVD DL pero fracasé en todos los intentos hasta probar la combinación leída en este foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sugerencia, yo no descargaría el 2006 ni el 2006_1, el 2007 ya está a la venta, es de suponer que alguien lo acabará colgando en breve, y aunque son dos DVDs (España está en el primero), lo mejor será bajarse ese, aunque tarde unos días en estar disponible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sugerencia, yo no descargaría el 2006 ni el 2006_1, el 2007 ya está a la venta, es de suponer que alguien lo acabará colgando en breve, y aunque son dos DVDs (España está en el primero), lo mejor será bajarse ese, aunque tarde unos días en estar disponible.

 

Saludos

 

 

He visto que en eBay ya está a la venta. ¿Alguien sabe lo que piden por él en el concesionario?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.