Jump to content

Copia de seguridad RNS-E


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la red, la 2006_1 ha tardado en aparecer mas de 6 meses.

 

No creo que la 2007 este pronto, aunque ojala.

 

Pero la propuesta de compra conjunta, la veo bien.

 

Dentro de 2 dias termina una puja en ebay que ahora va por 200 €. La anterior termino en casi 600€. Una burrada.

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, os cuento mi problemilla.

 

He bajado una imagen de la cartografia del 2006 o 2006_1, la verdad es que no lo tengo claro. Yo tenia la version del 2004-0050, y queme la imagen con un portatil HP con grabadora de DVD y un disco Verbatim de doble capa + R. Parecia que todo habia ido correctamente , pero mi susto ha sido cuando lo meto en el RNS e y actualiza el software y nada mas. Me dice en la pantalla que no es un dvd valido. o algo asi. Entonces meto la del 2004 y me dice que acuda a un centro de audi.

 

Alguen me `puede ayudar

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, os cuento mi problemilla.

 

He bajado una imagen de la cartografia del 2006 o 2006_1, la verdad es que no lo tengo claro. Yo tenia la version del 2004-0050, y queme la imagen con un portatil HP con grabadora de DVD y un disco Verbatim de doble capa + R. Parecia que todo habia ido correctamente , pero mi susto ha sido cuando lo meto en el RNS e y actualiza el software y nada mas. Me dice en la pantalla que no es un dvd valido. o algo asi. Entonces meto la del 2004 y me dice que acuda a un centro de audi.

 

Alguen me `puede ayudar

 

Muchas gracias

Deberías haber leído bien este hilo antes de lanzarte a la aventura, ahora no tienes muchas opciones, o consigues una copia que funcione (y tu PC no te sirve para hacerla), o cambias el canal 97 a 1 y metes de nuevo tu DVD para volver a esa versión, y si no puedes, pues al concesionario a pedir que te lo hagan, si es que les apetece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, os cuento mi problemilla.

 

He bajado una imagen de la cartografia del 2006 o 2006_1, la verdad es que no lo tengo claro. Yo tenia la version del 2004-0050, y queme la imagen con un portatil HP con grabadora de DVD y un disco Verbatim de doble capa + R. Parecia que todo habia ido correctamente , pero mi susto ha sido cuando lo meto en el RNS e y actualiza el software y nada mas. Me dice en la pantalla que no es un dvd valido. o algo asi. Entonces meto la del 2004 y me dice que acuda a un centro de audi.

 

Alguen me `puede ayudar

 

Muchas gracias

Deberías haber leído bien este hilo antes de lanzarte a la aventura, ahora no tienes muchas opciones, o consigues una copia que funcione (y tu PC no te sirve para hacerla), o cambias el canal 97 a 1 y metes de nuevo tu DVD para volver a esa versión, y si no puedes, pues al concesionario a pedir que te lo hagan, si es que les apetece.

 

Saludos

 

 

 

Si me compro una grabadora de DVD pionner, crees que me funcionara con la imagen que tengo, la imagen la he bajado de Bit comet creo que hay mas gente por aqui que tb la ha bajado.

 

si no , alguna alma caritativa que me pueda enviar una copia de DVD 2006_1 que funcione correctamente.

 

Yo correre con todos los gastos .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me compro una grabadora de DVD pionner, crees que me funcionara con la imagen que tengo, la imagen la he bajado de Bit comet creo que hay mas gente por aqui que tb la ha bajado.

 

si no , alguna alma caritativa que me pueda enviar una copia de DVD 2006_1 que funcione correctamente.

 

Yo correre con todos los gastos .

 

un saludo

Dado que el 2007 ya está pululando por ahí, las versiones 2006 y 2006_1 (que son la misma a expcepción de un retoque de soft) empiezan a estar baratas en eBay, antes de comprarte una grabadora, igual eso te sale mejor de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno decir que yo he bajado la versión 2006 del torrent que sale por ahi y todo ok, me ha actualizado a soft 460 + Navegación ok.

 

Grabadora Pioneer 111-d negra, versión firm 1.23 y verbatim dl 8.5GB. Todo perfecto de momento.

 

Un saludo.

Te he enviado un MP. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.