Jump to content

Perdida de agua


Kain

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un 3p, y tb me tira agua del clima por dnd dices, y en abundancia, no se si sera por el clima de aqui, Alicante, que hace calor a saco y trabaja mas, jajajajjaja, ni idea. Yo tb me asuste cuando lo vi, cosas de ser el primer coche con aire acondicionao q tengo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gas tranquilo, no dura mas. El gas no es un combustible. Es un circuito cerrado PARA POR VIDA. Lo que pasa es que con la edad, posiblemente aparezcan fugas, y se vaya perdiendo. De ahi las "cargas" de aire acondicionado tan de moda y en muchos casos totalmente innecesarias.

 

Eso de poner el modo econ 10 min antes de pararte... pues mira :cry2: en Sevilla como que no ehh (por ejemplo). Y además, no sirve absolutamente para nada.

 

ECO significa que solo funcionan los ventiladores, no el aire acondicionado.

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con carácter previo: no soy experto en climatizadores, pero siempre me lo han recomendado ¿por qué?

 

Es bueno porque eliminas la condensación del agua que es lo que produce que esta se pierda. Lo que produce con ECON es que siga recirculando el aire.

 

El agua se crea por la diferencia de temperatura como los aires acondicionados que tenemos en nuestras casas.

 

Si vives en Sevilla pues chico, me parece lógico que no lo hagas pero siempre que puedas creo que es recomendable (si acaso 2 minutos antes...).

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo dicha práctica NUNCA tengo marcas de aguas en el garaje?? Haz la prueba... y en cualquier caso, KAIN cuando vayas al concesionario sácanos de dudas, gracias...

Es logico, si no está el compresor funcionando, el agua que tenia que echar, ya la ha echado, y a tu garaje llega el despotio sin el agua de la condensación... vamos, que tu coche ha echado agua, pero la ha echado de camino, en vez de en el garaje.

 

No tiene nada que ver :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kain. A ver antes de ir al concesionario controla el nivel del anticongelante, si baja es que pierde agua y si no baja pues chico es de cajon del aire acondicionado, porque de otro sitio no sale agua.... tan facil como eso no te comas el tarro sin antes de hacer las pruebas particulares que se le hacen al coche antes de meterlo al concesionario y como tu dices que salgas con cara de "pardillo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.