Jump to content

Aros cromados


alastor

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco lo hay, Valcax.

 

Lo único que no se es cómo enlazártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PORQUE no haceis un Brico con fotos paso a paso?? ayudaria.... :thumbsup:

 

HAY QUE BUSCAR MÁS... CASI TODOS LOS BRICOS LOS TENÉIS EN DESTACADOS, EN "TRUCOS PARA A3I"...

 

Te hago el trabajo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=aros+croma

 

Como te digo por MP, compra los de aluminio de Modas Padilla...

 

Saludos valcax :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola,chicos viendo q por detro no cambian, no seme ocurre otra cosa q intentar despegar el clistal y si si que lo he despegado, ppero me he cargado el clistal por 3 sitios, le he echo 3 rajitas. alguien sabe si puedo comprar el clistal del cuadro?

 

no se os ocurra desmontarlo para limpiarlo ni nada ya que llevan un monton de puntos de soldadura plastica, la verdad es que lo he empujado por un sitio y a saldio guay sin problemas, pero cada vez se ha complñicado mas y los nervios pues totas el clistal , roto

un saludo haber si alguien me pasa el cristal o me lo cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido un pekeño problemilla se me a roto el cristal!!! alguna manera de encontrar uno?? o k acer... Miles de gracias!!!

Hola que tal, pues vas a tener que ir a un desguace a pedir un cuadro entero y montar en tu cuadro el cristal y la pieza de plástico que viene junto con el cristal ok??

no hay otra forma, saludos.

No intentes montar otro cuadro que no sea el tuyo porque el coche no arrancara.

SAludos.

 

hola,chicos viendo q por detro no cambian, no seme ocurre otra cosa q intentar despegar el clistal y si si que lo he despegado, ppero me he cargado el clistal por 3 sitios, le he echo 3 rajitas. alguien sabe si puedo comprar el clistal del cuadro?

 

no se os ocurra desmontarlo para limpiarlo ni nada ya que llevan un monton de puntos de soldadura plastica, la verdad es que lo he empujado por un sitio y a saldio guay sin problemas, pero cada vez se ha complñicado mas y los nervios pues totas el clistal , roto

un saludo haber si alguien me pasa el cristal o me lo cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

MAdremia, mira que estaba yo buscando como poner los aros y mira por donde aqui está!

 

La verdad que en audi es complicarse un poco por el tema de que hay que sacar el cuadro ( vengo de seat donde en el ibiza y el leon se pone encima ya que el cristal no ocupa toda la superficie). Aun no me voy a poner manos a la obra a darle cañita al a3 con cambios pero estoy recopilando info y la verdad que sois unos cracks!!!

 

Muchas gracias por estos pedazo de bricos!!!

 

 

(sorry por reflotar el tema)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.