Jump to content

Aros cromados


alastor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno, medecidí a montarlos y los compré al de alicante.

Pero, como no soy ningún fiera, pues pasó lo que no tenia que pasar, me cargué el plástico del frontal, al intentar separlo del soporte negro.

 

Alastor, como metiste los aros grandes sinseparar el plástico?, tengo miedo de forzarlos y deformarlos. Y los pequeños los tuviste que pegar para que te quedasen bien o con que los sujetaste?

 

Gracias por toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los monte guiandome por este post. No hay que separar el plastico transparente de la parte negra. Los aros grandes, entran forzandolos un poco, no se deforman. En mi caso, sujete los aros con correillos o bridas de los que se usan, por ejemplo, para el cableado electrico, mientras los pegaba. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Joer ALASTOR, un 10 por las instrucciones. Hicistes un trabajo de campo increible, que claridad en las explicaciones. Yo he descubierto esto ahora y en un par de días me enviaron los aros y en un par de horas los monté. Me dieron un poco de guerra los conectores de detras del cuado, no sabía como quitar las pestañas, y además una de ellos daba poco juego por el cable, pero bueno, quedan de cine.

Por cierto los han subido ya a 50 pavos, está claro que tienen éxito. Deberían comisionarte...

Sobre todo, de nuevo "chapeau" para ti.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.