Jump to content

1.9 TDI o 2.0 TDI


franj

Publicaciones recomendadas

2.0

 

Vengo de probar el coche por carretera de montaña y creo que con un 1.9 no me lo hubiese pasado tan bien, dentro de sus 140cv, claro está, que ya veo alguno reprochandome que con sus 225cv se lo pasa mejor.

 

Por otro lado, bien es cierto que para ahorrar un poquitín más e ir por autovía a 140km/h te viene mejor el 105cv.

 

 

saludos!

Y a mas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2.0 . Los consumos van directamente en relaccion con la inclinacion que tiene el pie sobre el acelerador y la gestion que hagas de las marchas, ruidos y demas problemas que tenga el 2.0 y no el 1.9 en mi caso no he notado ninguna diferencia y la cuestion de la potencia en caso de necesidad en algun adelantamiento o cualquier otra cosa se nota muchisimo sobre todo en la agilidad del coche y en la sensacion de que no estas machacando el motor y que todavia te queda bastante que sacarle se agradece.

 

Mi recomendacion 2.0 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0

 

Vengo de probar el coche por carretera de montaña y creo que con un 1.9 no me lo hubiese pasado tan bien, dentro de sus 140cv, claro está, que ya veo alguno reprochandome que con sus 225cv se lo pasa mejor.

 

Por otro lado, bien es cierto que para ahorrar un poquitín más e ir por autovía a 140km/h te viene mejor el 105cv.

 

 

saludos!

Y a mas :unsure:

No digo que el 105cv solo sirva para ir a 140km/h y no más, no se a que viene tu respuesta.

Digo que tal y como está la cosa, en AUTOVÍA no hacen falta más de 105cv, otra cosa es en carretera, donde al menos yo me vería algo más apuradillo con el 1.9, motor que en un principio yo mismo pensé en pillarme...

 

El 140 va sobrado si no vas de rallies, en 400km de carreteras de curvas (menos de 3 horas) pude hacer el viaje con puntas de 150km en las rectas y adelantamientos muy cómodos, todo respetando el rodaje, sin pisar a fondo y sin pasar en ningún momento el coche de 3000rpm... lógicamente con el 1.9 me hubiese tenido que cargar el rodaje para ir al mismo ritmo, eso es a lo que me refería, para autovía prácticamente te dará igual uno que otro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esto me está ayudando bastante.

 

Como imaginaba, los dos son grandes motores.

Ahora mismo, creo que me decantaría por el 105 CV, aunque no cabe duda de que el 140 responde mejor. Sin embargo, es importante tener el cuenta las necesidades de cada uno, y para mí, 105 CV creo que son más que suficientes. Además, la fiabilidad si que la considero fundamental. No digo que el 2.0 sea menos fiable, pero si creo que está menos probado que el 1.9.

 

De todas formas, trataré de probar el 1.9 para compararlo con el 2.0.

 

Alguna opinión más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0

 

Vengo de probar el coche por carretera de montaña y creo que con un 1.9 no me lo hubiese pasado tan bien, dentro de sus 140cv, claro está, que ya veo alguno reprochandome que con sus 225cv se lo pasa mejor.

 

Por otro lado, bien es cierto que para ahorrar un poquitín más e ir por autovía a 140km/h te viene mejor el 105cv.

 

 

saludos!

Y a mas :unsure:

No digo que el 105cv solo sirva para ir a 140km/h y no más, no se a que viene tu respuesta.

Digo que tal y como está la cosa, en AUTOVÍA no hacen falta más de 105cv, otra cosa es en carretera, donde al menos yo me vería algo más apuradillo con el 1.9, motor que en un principio yo mismo pensé en pillarme...

 

El 140 va sobrado si no vas de rallies, en 400km de carreteras de curvas (menos de 3 horas) pude hacer el viaje con puntas de 150km en las rectas y adelantamientos muy cómodos, todo respetando el rodaje, sin pisar a fondo y sin pasar en ningún momento el coche de 3000rpm... lógicamente con el 1.9 me hubiese tenido que cargar el rodaje para ir al mismo ritmo, eso es a lo que me refería, para autovía prácticamente te dará igual uno que otro. :lol2:

A 120 dirás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0

 

Vengo de probar el coche por carretera de montaña y creo que con un 1.9 no me lo hubiese pasado tan bien, dentro de sus 140cv, claro está, que ya veo alguno reprochandome que con sus 225cv se lo pasa mejor.

 

Por otro lado, bien es cierto que para ahorrar un poquitín más e ir por autovía a 140km/h te viene mejor el 105cv.

 

 

saludos!

Y a mas :lol2:

No digo que el 105cv solo sirva para ir a 140km/h y no más, no se a que viene tu respuesta.

Digo que tal y como está la cosa, en AUTOVÍA no hacen falta más de 105cv, otra cosa es en carretera, donde al menos yo me vería algo más apuradillo con el 1.9, motor que en un principio yo mismo pensé en pillarme...

 

El 140 va sobrado si no vas de rallies, en 400km de carreteras de curvas (menos de 3 horas) pude hacer el viaje con puntas de 150km en las rectas y adelantamientos muy cómodos, todo respetando el rodaje, sin pisar a fondo y sin pasar en ningún momento el coche de 3000rpm... lógicamente con el 1.9 me hubiese tenido que cargar el rodaje para ir al mismo ritmo, eso es a lo que me refería, para autovía prácticamente te dará igual uno que otro. :lol2:

A 120 dirás :lol2:

Ah, pero que tu eres de los que va a 120?? Entonces si que te sobra con el 1.9... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0

 

Vengo de probar el coche por carretera de montaña y creo que con un 1.9 no me lo hubiese pasado tan bien, dentro de sus 140cv, claro está, que ya veo alguno reprochandome que con sus 225cv se lo pasa mejor.

 

Por otro lado, bien es cierto que para ahorrar un poquitín más e ir por autovía a 140km/h te viene mejor el 105cv.

 

 

saludos!

Y a mas :lol2:

No digo que el 105cv solo sirva para ir a 140km/h y no más, no se a que viene tu respuesta.

Digo que tal y como está la cosa, en AUTOVÍA no hacen falta más de 105cv, otra cosa es en carretera, donde al menos yo me vería algo más apuradillo con el 1.9, motor que en un principio yo mismo pensé en pillarme...

 

El 140 va sobrado si no vas de rallies, en 400km de carreteras de curvas (menos de 3 horas) pude hacer el viaje con puntas de 150km en las rectas y adelantamientos muy cómodos, todo respetando el rodaje, sin pisar a fondo y sin pasar en ningún momento el coche de 3000rpm... lógicamente con el 1.9 me hubiese tenido que cargar el rodaje para ir al mismo ritmo, eso es a lo que me refería, para autovía prácticamente te dará igual uno que otro. :lol2:

A 120 dirás :cry1:

Ah, pero que tu eres de los que va a 120?? Entonces si que te sobra con el 1.9... :cry2:

 

Que va tite,que va....... :lol: este es de los que va a 200 por la M-40,me gustaria verte detras de el a lo fast and the furious :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 ambition, el 2.0 no me dejaron probarlo en el conce porque no lo tenian. Con el precio de 1.9 ambition me daba para comprarme el 2.0 atraccion, pero elegí el ambition porque creo q el atraccion se quedaba muy corto de extras para ser un coche de 25.000 €. El 1.9 para mi va bien, aunque es verdad q el 2.0 va mejor para carreteras convencionales. Mi elección fué más bien estética que de motorización, tambien debido a que no tenia mas dinero para el 2.0 ambition. Por eso yo te digo q si puede ser ambition, a por el 2.0 y si no veste al 1.9 pero eso sí, AMBITION, es el mas guapo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido los 2 motores el 1.9 y el 2.0 si son grandes motores eso sin duda.

pero cuando coges un 2.0 y te haces con el la forma de andar y la suavidad que tiene....ese empuje "de 2 a 3" eso si la primera es muuuy cortita pero weno , B) no se tiene algo que me gusta bastante.

si puedes el 2.0 a por el!! no te arrepentiras en absoluto al reves cada vez te gusta mas B) jajaja. sea cual sea disfrutalo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!

 

yo estoy igual que nuestro amigo. Cual elegir??? acabo de probar el 1.9 tdi y no me ha parecido gran cosa. Tengo un ibiza 90 cv y yo creo q corre mas. jod** al final me t endre q gastar mas pasta. Pls dedicme que el q he probado no va bene.

Cuando le pisas en las primeras marchas eso deberia de levantar el morro al menos.

 

Consejo plssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.