Jump to content

Detalles molestos en nuestros coches


Javiwap

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta el mío, pero me molestan varias cosas que ya se han comentado:

 

Empañado exterior del parabrisas ;)

 

El reposabrazos al tirar del freno de mano.

 

Consola central molesta después de varios km (en mi caso he llegado a hacer 650 km sin parar).

 

Ruiditos, y a veces se suelta, de la bandeja enrollable trasera.

 

Algo de más altura en mi reposacabezas (sólo un par de cm bastaría).

 

 

Para todo lo demás.... Audi con equipo ASI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que no bajen totalmente las ventanillas traseras.

Esto se debe al propio diseño de la puerta, es curvada en la parte final junto a la rueda, por lo tanto el cristal no puede descender completamente, ya que es más grande que el hueco que tiene.

 

Si por ejemplo tuviera un triangulo de cristal en la parte final, el cristal seria recto y podria descender completamente :clap1:

 

¿Me he explicado bien? :lol:

 

Edito para poner foto explicativa

 

foto5uc.jpg

 

Asi a lo cutre. Imagina que la ventana bajada es lo pintado de rojo, en la parte izquierda llega al tope, por lo tanto no puede seguir bajando y se queda por fuera parte del cristal.

 

:lol::lol:

Eso está claro :clap1: , pero no por eso deja de molestarme, ya que no puedo apoyar el brazo. Aunque como siempre voy delante, pues ... . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me molesta que hagan el hueco de las piernas del conductor tan pequeño, despues de un viaje largo me acaba molestando la pierna del acelerador que me choca a la altura de la rodilla con el borde del habitaculo, no se si me explico pero me jode bastante 

A mi esto tambien me pasa, pero excepto en algun TodoTerreno, en los emas me pasa en todos, sea la marca que sea, por lo demas no me molesta nada, si no no seria mi capricho, hubiese dejado que lo entregasen hace años.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sobre todo el pitido del cinturon, q con unos 10 o 15 segundos es mas q suficiente :angry:

 

lo del freno demano y el reposabrazos tambien, aunq mas o menos en la postura q lo llevo me libra ;)

 

y q no se plieguen los retrovisores al cerrar el coche, cuando hasta un put* 307 lo tiene :angry:

 

por ultimo q todo el mundo se quede mirando la preciosidad de coche q tengo :o , y q al acelerar sobre todo en frio y a bajas revoluciones suene a carraca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se tiren por ella ni puedan sacar los brazos. :unsure: lo primero no es del todo cierto lo 2º si

En algunos modelos donde el cristal se queda muy alto, quizas 20cm, pues seguro que ayuda (aun sin buscarlo), pero en esos otros modelos donde solamente falta por bajar un par de cm ... . En mi opinion, es solamente por construccion (como bien dice Sybaris), en ningun caso por seguridad. Si fuese por seguridad, Audi pondria un dispositivo para que bajara un poco la ventanilla y a una distancia programada se parase el cristal. Supongo que esto existirá, QUE NOOOO??, pues a patentarlo hoy mismo :lol::lol: Otra cosa, es que ya que lo tenemos, bueno pues decimos que es una seguridad adicional, eso si, varia según el modelo, para los A4 pues tanto, los A6 pues este otro tanto, los A8 ... . O son iguales las distancias en todos los modelos Audi?? Realmente no lo se, pero supongo que no.

 

Bueno, es mi opinion.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me molesta el freno de mano manual, se impone uno eléctrico y solucionamos el retorcer la muñeca para echarlo con el reposabrazos bajado.

 

La posición de la llave de contacto, por favor, que se fijen en Mercedes, donde está es peligrosa para la integridad de la rodilla derecha en caso de piña.También que copien de Mercedes los reposacabezas, en el A4 son una castaña. Y ya puestos, que copien de la clase C la consola central, de doble DIN en todos los modelos, sin tantas variantes de climas, consolas, etc, etc.

 

Detalles que mejoraría, y que me molestan a la vista:

 

- En el Avant, la tercera luz de freno es lamentable, no queda integrada en el portón y parece un pegote, deberían empotrarla debidamente.

 

- La consola central la fusionaría con el salpicadero y los botones de ESP y demás los pondría bajo el Navi, que queda un poco bajo para mi gusto.

 

- En los automáticos mejoraría un poco la estética del embellecedor de la palanca, que está bien, pero en según qué configuraciones (la mía) queda un poco pegote, aluminio con plástico mate negro.

 

- El reposabrazos central debería regularse en altura, a veces es un poco incómodo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- en el golf como mido 1,87m si tengo que llevar alguien detras mio tengo que modificar mi postura de conducción

- en el quattro me molesta el ruido que hace la gasolina en el deposito cuando esta a medias (siempre ya que es de 90 litros) detras de los asientos tras (alli esta el deposito. Y tambien me molesta que tenga que abrir el porton trasero desde el marco de la puerta del conductor (sistema muy curioso que se seguro que Sport tiene incluso fotos).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche que presume de calidad de realización no puede tener los ruidos aerodinámicos que tiene a partir de 130 km/h.

 

la ubicación del portavasos en mi a4b6 que está situado encima del radio cd y del climatizador es un peligro como lleves una lata de cocacola o algo que no valla tapado.

 

el ruido que hace el climatizador si funciona a tope es demasiado.

 

los espejos deberían ser calefactables de serie, de esto no me dí ni cuenta cuando lo compré, y no es por comodidad es por seguridad.

 

los asientos traseros no son abatibles, dicen que así se aumenta la seguidad (rigidez, etc) pero a veces me hizo falta abatir algún asiento y que vergüenza, tengo un señor coche con un gran maletero pero...

 

Sobre todo, me molesta que como no incorpores las opciones al coche en el momento de comprarlo luego a posteriori pagas mucha pasta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ubicación del portavasos en mi a4b6 que está situado encima del radio cd y del climatizador es un peligro como lleves una lata de cocacola o algo que no valla tapado.

Y teniendo en cuenta que le pega directo todo el aire de la salida central, como tomamos una Coca-Cola fresca en invierno?? A veces me apetece. Y un cafe calentito en verano?? Tienes que cerrar la salida cada vez :cry2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.