Jump to content

se puede hacer?


saphiro allroad

Publicaciones recomendadas


hay que meterse en Tuning. Solo te puedo decir eso.

Preparaciones de ese tipo para los A6... yo no he visto. Solo para el TT.

Puse en el foro Tuning, un Avant con la parrilla puesta.

028__scaled_600_002.jpg

 

ES tuning total... y no queda muy fino jeje. Esta echo sobre la base del paragolpes RS6.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era solo una pregunta... de momento mi coche me encanta tal y como esta... veo que hay mucho purista. Bueno en realidad a quien le gusta mi coche es a mi mujer... a mi no es un coche que me guste demasiado.

No creo que sea cuestión de ser purista, o no... es que ese de la foto es FEO de narices. Parece que lleve una tela mosquitera delante. :lol2:

Y las llantas... como que no le pegan ni con cola.

Aunque imagino que su dueño ( y espero que no ande por aquí ;) ) debe estar encantadísimo con él.

De todas formas, los Allroad nunca han sido santos de mi devoción ( tanto sin modificar, como modificados ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que el de la foto es muy feo... no megusta nada. Lo que ocurre es que quien me ha puesto la foto lo ha hecho solo para que vea que es posible colocarle una parrilla delantera como la de los nuevos audi... que a mi personalmente me gusta.

 

Cuestion distinta es que lo haga... me lo planteaba porque hace un par de semanas aparcado en la calle me han hecho un agujero en la defensa en la parte central en la que caben mis dos manos... por supuesto nadie ha dejado nota...y un amigo me dijo... puedes cambiar la defensa (unos 400 Euros) o c*** puedes plantearte poner la parrilla delantera de los nuevos modelos..para la que hay que cortar la parte de la defensa que tienes dañada y asi te vale la que tienes, lo que ocuure es que no sabiamos si era posible y, si de serlo era muy costoso.

 

Pero bueno era solo una pregunta y de momento lo que hay fijo es que tengo un agujero de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.