Jump to content

Finalmente las fotos de mi TT


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Vaya este post se me pasó.. :clap1: Bienvenido Lecquio :lol::lol: ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post :cfsd1:

 

Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo :bsh1: ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya este post se me pasó.. :clap1: Bienvenido Lecquio :lol::lol: ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post :clap1:

 

Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo :cry1: ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas :)

Este post esta rescatado del olvido, je,je...

 

Canim, hoy creo que te he visto, porque en 10 min sobre las 6 de la tarde, he visto 3 TTs en Torrejon y alguno tienes que ser tu, no me jodas !!!

 

1. Negro en la mancha amarilla

2. Uno azul con matricula de madrid Z en el poligono industrial

3. Otro en la avda.constitucion con matricula de las nuevas B...

 

Tenemos esto invadido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya este post se me pasó.. :bsh1: Bienvenido Lecquio  :lol:  :lol:  ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post  :bsh1:

 

Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo  :D ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas  :bsh1:

Este post esta rescatado del olvido, je,je...

 

Canim, hoy creo que te he visto, porque en 10 min sobre las 6 de la tarde, he visto 3 TTs en Torrejon y alguno tienes que ser tu, no me jodas !!!

 

1. Negro en la mancha amarilla

2. Uno azul con matricula de madrid Z en el poligono industrial

3. Otro en la avda.constitucion con matricula de las nuevas B...

 

Tenemos esto invadido...

jeje pos no pos no porq he salido del curro a las 19 :p

 

Tú fijate en los faros delanteros porq de momento no he visto un Denim con los faros S-Line porq el del exforero InstincTT es un azul mauricio y ademas es el 3.2 :lol2:

post-34-1129339837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.