Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Sabes si son de 100 cc los dos tiempos?? precios de cada uno??

Salu2

Sí, los de 2 son de 100cc y creo que eran 12 € unas 10 vueltas (15 minutos) y 15€ los de 4 tiempos.

 

Esto ya tiene poco que ver con el post, si quereis abrimos uno nuevo en OFFTOPIC.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:lol2: bueno bueno esto no tiene fin....os cuaneto mis impresiones que tuve con un 206 RC de 180cv. en principio se piensa lo que todos...vaya cajon con semejante motor.

el chaval que lo tiene en principio queria un crt de estos pero al final tenia q esperar mucho y pillo este...pos bueno lo de cajon na de na :flwrs: en principio suena ya de vicio fino y con toque. salimos a carretera virada de costa con poco trafico, el coche te clava

hasta 3ra en nada estamos a 170 als ultimas 1000 vueltas antes de corte el motor cambia el sonido :lol2: y en curva deshace las ruedas en agarre os lo puedo prometer es mas pocos coches pueden seguirlo en eses tramos..y eso que ya fui en s3 .. en autovia la cosa cambia por que ya no esta concebido para eso...pero en eses tramos ningun tdi esta a la altura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
ese jinkaz retomando post antiguos ;) jeje

 

Son comparativas hombre que merece la pena que las vean los "nuevos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz. t agradezco q lo hayas rescatado del olvido, cmo soy muy nuevo hay muchos posts q ni se q existen, esta bien q me vayais informando...

 

jaja me siento mejor despues d saber q mi tractorin va mejor q el de dominic,.... ese espiruto fusion... jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo japo! y reconozco que el A3 es muy muy simil al CTR en autovía, yo tambien estoy decepcioando....enhorabuena por vuestros A3 II porque ya sea el 1.9 o 2.0 anda de la leche.joe :lol2:

 

Dominic !!! pero como te bajas asi los pantalones .... :D:lol2::lol2: CTR power :wub::wub: no?

Venga que un mal dia lo tienen hasta los mejores bólidos ....

 

 

SALUDOS

 

P.D : podeis hacer un reprotaje de A3 vs CTR con fotos y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.