Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad es que sí, pero son unos fumaos :clap1:

Quien quiere doble embrague si existen los sincronizadores en las cajas de cambios :clap1: , y es cierto somos unos fumaos Dom...

Ya se lo que pasó, que a JINKAZ se le olvidó poner el turbo de titanio y abrir la botella deltequila digo NOS.... :lol::lol: El del doble embriague no es el DSG???

Es un cambio con dos embragues, no que haga la maniobra del doble embrague :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje no me jodas soldado que a tu fregoneta le achuchan los tractores? :lol:

Los calamares reprogramados se le funden.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida :D :clap1:

 

Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas!

 

Mr Dom vaya firmita te has currao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida :flwrs: :clap1:

 

Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas!

 

Mr Dom vaya firmita te has currao :lol:

Si yo creo que va siendo hora de ir con alguno a los kart :cfsd1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

https://store.primediamags.com/mag_store/2/162

 

 

oferta especial para Dominic

Abuelo no creo que le guste mucho el tunning a Dominic (ya hemos hablado del tema). :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida :cfsd1::flwrs:

 

Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas!

 

Mr Dom vaya firmita te has currao :lol:

:lol: El doble embrague no se hace solo en la salida.... :lol::lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida  :flwrs:  :lol2:

 

Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas!

 

Mr Dom vaya firmita te has currao  :lol:

Si yo creo que va siendo hora de ir con alguno a los kart :p:bsh1:

Mira, eso ya me gusta más, ahí si que se puede correr...

Para correr de verdad la pista de Santos de la Humosa.

Mi mejor vuelta en clasificación es de 1:12.461 pero con un 100cc de 2 tiempos, con uno de los buenos se hace en bastante menos de 1 minuto. Honda tiene Karts! :D

 

2003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a los Kart :p:flwrs: , se pueden alquilar 100 2 tiempos en los santos de la humosa??

El doble embrague es muy util sobre todo en las reducciones, y en los tdi tambien, no es solo para gasolinas.. En aceleracion no tiene mucho sentido ,solo para motores que caigan mucho de vueltas y poco par..

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a los Kart :p:flwrs: , se pueden alquilar 100 2 tiempos en los santos de la humosa??

El doble embrague es muy util sobre todo en las reducciones, y en los tdi tambien, no es solo para gasolinas.. En aceleracion no tiene mucho sentido ,solo para motores que caigan mucho de vueltas y poco par..

Salu2

Se pueden alquilar los de 2 tiempos y los de 4 (más caros).

Que es el doble embrague? No tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.