Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y no es CRT paletos! es CTR!!  :D  :blink:

Perdon, CTR, aunque prefiero llamarlo TypeR, por cierto paleto lo seras tu, que te dan caña los tdi :p

Salu2

los TDi me dan caña sí pero mi japo es más bonito y el tuyo está desfasado

Es cierto los tdi le dan caña...y si no mirar la prueba :lol2: jodete dominic que alguien nos cree ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a negar lo evidente porque lo hemos medido pero quieor la rebancha! :blink:

y lo de CRT y A3 I desfasado es coña eh? no vayais a cruzificarme ahora, que lo de paleto era por Jinkaz que es el que puso CRT en la descripcion del post :D:lol:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a negar lo evidente porque lo hemos medido pero quieor la rebancha! :(

y lo de CRT y A3 I desfasado es coña eh? no vayais a cruzificarme ahora, que lo de paleto era por Jinkaz que es el que puso CRT en la descripcion del post :D:lol:

OK, no problem.. de todas formas cada uno con lo suyo :wub::huh: , yo tambien prefiero la linea de mi a3 "desfasado", a la linea ultramoderna de tu furgoneta :cry2: sin acritud

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es de coña... he mirado esto por curiosidad y mirad lo que me he encontrado :cry2: :( ..

 

Audi A3 1.9 Tdi

Fecha Tiempo Potencia Peso

5/2000 2' 12'' 43 110 1180kg

 

 

Honda Civic Type R

Fecha Tiempo Potencia Peso

6/2002 2' 18'' 99 200 1200kg

 

Habra que preguntarle al Villota que le paso con tu coche, Dominic te veo escribiendole un mail :wub::huh:

Fuente de datos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia nueveonce !! muchas gracias..que buen trabajo de investigacion has hecho,es justo lo que necesitabamos para hacer ver a los foreros mas incredulos que el A3 planta cara al type r ,ya tenemos datos de una fuente "legal" :huh: :cry2: Vas a pasar a ser el jefe de investigacion e inteligencia de la plataforma audi fusion,si quieres :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que les faltaba! hay un programa aleman que hace pruebas en un mismo circuito creo que ya se subio algun video de ellos (Auto-Sport o algo asi) se que tienen la del CTR pero era curioso saber si tienen la del A3 TDI (en cualquiera de sus variantes)

 

HE ENCONTRADO EL VIDEO!

 

 

Audi A3 2.0 TDI

 

Honda Civic Type R

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es de coña... he mirado esto por curiosidad y mirad  lo que me he encontrado  ;)  :D ..

 

Audi A3 1.9 Tdi

Fecha  Tiempo  Potencia  Peso

5/2000  2' 12'' 43  110            1180kg

 

 

Honda Civic Type R

Fecha  Tiempo  Potencia  Peso

6/2002  2' 18'' 99  200            1200kg

 

Habra que preguntarle al Villota que le paso con tu coche, Dominic te veo escribiendole un mail  :lol2:  :kss1:

Fuente de datos

Salu2

no seré yo quien dude de ese estupendo piloto, pero si añadimos la realidad de esas vueltas es que:

 

ARTICULO REAL:

http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/...tajes/1172.html

 

Ese tiempo del CTR se midió con estos otros, tengo yo la comparativa GTI de la revista :D y era en MOJADO!

 

Opel Astra Coupé Turbo: .....................2'17"15

Seat León Cupra R: ..............................2'18"49

Civic Type-R: ..........................................2'18"99

MG ZR 160: ............................................2'19"32

Clio Renault Sport: ................................2'19"44

Toyota Corolla TS: .................................2'22"04

Alfa 147 2.0 TS: ......................................2'22"28

Audi A3 1.8T: ...........................................2'22"41

Citröen Xsara VTS: ................................2'22"64

Fiat Stilo Abarth: .....................................2'25"29

 

Y el gran triunfador de la jornada ;-)

 

Golf TDi 150 GTi:....................................2'26"22

 

Si ponemos las cosas las ponemos bien ¿no? :clap1: como sabemos no es lo mismo rodar en seco que en mojado y más sin controles y sobretodo, en el Jarama que es muy exigente con su mal estado..por vivencia propia, el CTR está en el Jarama en aprox. 1' 56", lo cual no quita que ese A3 TDi vaya muy bien para ser un cepo :lol2:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.