Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Y franru... Mi 1.6 se come con patatas al 1.9 TDI    las cifras lo dicen, las de recuperación no eh? el 0-100 y la velocidad max.

 

 

 

:unsure: Logan que a mi el 1.6 me la bufa..... no es rival para un 2.0 tdi

No, con el 2.0 no tengo nada que hacer, te he puesto al que gano

QUE cab*** !!!!!! :lol::wub: veras cuando lo lea Jinkaz.............. :lol: pues el 1.9 va muy bien tambien,no creo que haya muchas diferencias en prestaciones entre uno y otro :cfsd1:

Por él lo decía :lol:

No recordaba quien era de los dos.

Y no hay tanta diferencia pero algo hay. Si preguntas la gente te dirá que no, pero los números dicen que sí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el tema de nunca acabar este del compañero Logan ;) ..por suerte yo disfruto en circuito cuando puedo y en la calle cuando lo considero...es lo bueno de ser un tio que sabe cuándo SÍ y cuando NO...logicamente mis SÍ aveces no es del agrado de los que siempre van en NO, pero mientras sea un NO agrado por prejuicios y no por realidades constatadas in-situ se puede llevar bien ;) (he tenido que meditar este párrafo) :lol:

 

Bueno, os cuento como hago un 0-200 en casco urbano quedandome con toda la peña? jaussssssssssssss, es coña :p:)

A ver compañero, que parece que te has puesto la piel de cordero :lol:

 

Cuando tú SI o NO, yo siempre NO vale? Cuando veas un A3 negro cortate de correr que lo paso mal cuando van de rally conmigo en la carretera. Como semos tantos los A3 negros pues a correr poco.

No son prejuicios, son postjuicios (existe esta palabra?), ya he dicho en otro post que lo he pasado mal por capullos probando coches en las carreteras de montaña y no mola.

Lo de hacerlo en la calle no será para que os vea la gente y fliparos no? jod**, os vamos a ver al circuito si quereis.

 

Hazme caso e id una mañana a un circuito que mola más y no vais a estar pendientes de si viene uno de frente, que si radares, que este va pisando guebos y no me deja pasar...

O inscribiros en algún rally amateur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, te entiendo, respeto y repito que ya he ido a circuitos :lol2: , no saques conclusiones precipitadas aunque me tengo que autocensurar en los tramos de montaña, lo admito :D venga, buen rollo.

 

Una cosa, ahora mismo pongo en la mesa 1 botella de tekila o de licor a determinar (para tomar cuando aparqueos los coches) si el 1.6 es capaz desde salida parada a hacer mejores tiempos (en mi pueblo se dice ganar) que el 1.9 TDi :D totalmente en serio :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, te entiendo, respeto y repito que ya he ido a circuitos :lol2: , no saques conclusiones precipitadas aunque me tengo que autocensurar en los tramos de montaña, lo admito :D venga, buen rollo.

 

Una cosa, ahora mismo pongo en la mesa 1 botella de tekila o de licor a determinar (para tomar cuando aparqueos los coches) si el 1.6 es capaz desde salida parada a hacer mejores tiempos (en mi pueblo se dice ganar) que el 1.9 TDi :D totalmente en serio :ph34r:

Estoy seguro que le supera el 1.6, aunque depende mucho del conductor de cada coche.

No sé por donde tengo los datos, pero los oficiales (ya sé que no te los crees) le dan mejores tiempos al 1.6 y más velocidad máxima.

El 1.6 en 3ª y 4ª va muy bien, tiene bastante fuerza, dentro de que es un 115 cv claro, solo lo comparo con el 1.9

 

No me voy a poner a echar carreras con Jinkaz eh? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey! sí me creo que los datos oficiales den mejores valores al 1.6, y además no digo que el 1.6 sea ninguna gena en su categoría, peor no se, mi experiencia modesta me da que pensar que en la realidad el 1.9 anda muy muy ahí ahí por no decir delante....se puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :D

:D:D:D En el parking del Diversia!!!

Ale ya lo he leido. Logan Logan :lol::lol: cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :D

:D:D:p En el parking del Diversia!!!

Ale ya lo he leido. Logan Logan :lol::lol: cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo ;)

 

Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3:

 

 

1.6 FSI

Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios)

0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic)

Potencia máxima: 115CV/6.000rpm

Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí)

Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... B) )

 

 

1.9 TDI

Vel.Max: 187 km/h

0-100 km/h: 11,4 s

Potencia máxima: 105CV/4.000rpm

Par máximo: 250Nm/1.900rpm

Peso: 1.295 Kg.

 

Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien.

 

y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... :lol:

 

Ahora en serio :D , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :D

:D En el parking del Diversia!!!

Ale ya lo he leido. Logan Logan :lol::lol: cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo :D

 

Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3:

 

 

1.6 FSI

Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios)

0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic)

Potencia máxima: 115CV/6.000rpm

Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí)

Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... :p )

 

 

1.9 TDI

Vel.Max: 187 km/h

0-100 km/h: 11,4 s

Potencia máxima: 105CV/4.000rpm

Par máximo: 250Nm/1.900rpm

Peso: 1.295 Kg.

 

Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien.

 

y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... :lol:

 

Ahora en serio :D , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba.

 

Me gusta que respaldes tus respuestas, si señor ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :D

:p En el parking del Diversia!!!

Ale ya lo he leido. Logan Logan :lol::lol: cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo :D

 

Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3:

 

 

1.6 FSI

Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios)

0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic)

Potencia máxima: 115CV/6.000rpm

Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí)

Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... B) )

 

 

1.9 TDI

Vel.Max: 187 km/h

0-100 km/h: 11,4 s

Potencia máxima: 105CV/4.000rpm

Par máximo: 250Nm/1.900rpm

Peso: 1.295 Kg.

 

Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien.

 

y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... :lol:

 

Ahora en serio :D , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba.

 

Me gusta que respaldes tus respuestas, si señor ;) .

Hombre desde luego que las sensaciones son totalmene distintas. de todas maneras, a la próxima te vienes y nos intercambiamos los coches :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburro un montón. ¿En vuestras mediciones podrías poner el MINI COOPER? sólo para ver que tal se desenvuelve y todo eso pese a que sea del lado oscuro  :D

Facil, no entres y asi no te aburres :D;) anda aceptamos mini................. :D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.