Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

Que te jod**...

 

A ver si un dia subiendo un puerto por la sierra te encuentras a un gil***ollas estrujando su nuevo V6 y cuando vas a dar la curva te lo encuentras de frente. Y que la palme el gil***ollas vale pero tú...

Gracias por tu educación.... :D

 

Vamos a ver una cosa, que vayas probando el comportamiento de un coche en un puerto de montaña significa necesariamente que tengas que ir trazando la curva, ocupando todo el carril contrario, etc..... yo creo que no, aunque tu a lo mejor si que necesitarias ocupar toda la calzada si fueras probándolo, y a lo mejor eres tu el que baja por la izquierda mirando el paisaje y como el otro no va precisamente despacio pues CATAPUM. Y claro, la culpa del que va rápido, es decir, de la velocidad. Menos DEMAGOGIA por favor, que tu no creas que vayas siempre a 120 en autopista, 100 en nacional y 50 en ciudad, o si....

 

Un saludo

 

p.d.: Ah, y más educación por favor, que yo solo te puse una foto de broma, si te lo tomaste a mal, lo siento, pero era una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: FLANDERRSSSSS pipipipipipipipi FLANDERRRSSSS pipiipipipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de nunca acabar este del compañero Logan :D ..por suerte yo disfruto en circuito cuando puedo y en la calle cuando lo considero...es lo bueno de ser un tio que sabe cuándo SÍ y cuando NO...logicamente mis SÍ aveces no es del agrado de los que siempre van en NO, pero mientras sea un NO agrado por prejuicios y no por realidades constatadas in-situ se puede llevar bien :shy: (he tenido que meditar este párrafo) :lol:

 

Bueno, os cuento como hago un 0-200 en casco urbano quedandome con toda la peña? jaussssssssssssss, es coña B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: FLANDERRSSSSS pipipipipipipipi FLANDERRRSSSS pipiipipipi

se me olvidaba, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tite no nos vas a poner unas fotillos de tu auto o que?? :shy:

Pues alguna tengo por ahí, pero con todo el jaleo aún no las he colgado...de todas formas, nada nuevo: 2.0TDI negro s-line. B)

no tendras por casualidad el aleron sline no? es q kiero verselo a alguno en negro, para ver como keda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendras por casualidad el aleron sline no? es q kiero verselo a alguno en negro, para ver como keda

 

Que va, pero hoy mismo he pedido presuspuesto: 206eur+IVA. Montaje a parte, pero para eso ya te puedes buscar tu la vida... :shy: El sline está muy guapo, muy discretito, todo lo contrario que el vortex u otros que he visto por ahí, cuadraduchos y que se salen de la línea del coche... :D

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: QUE BUEN AMBIENTE DE POST

 

Eso es lo importante. También sería de idiotas no alabar ambos modelos (el A3 II y el CTR), como he dicho antes, son grnades coches e incomparables.

 

ME quedo con:

 

1. El buen rollete

2. la velocidad de los coches en 6ª a 3.000 vueltas (aunque a uno aún le queden 5.200)

3. LAs alabanzas "de una y otra parte" a los "contrincantes"  :(

 

4. Solo os falta para la MATRICULA CUM LAUDE que se respetaran las normas del Sr. PERE  :unsure: 

 

 

Estas cosas hacen grande al foro, leñe 

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

creepyflanders4ir.th.jpg

 

Es cierto lo que dice Logan :wub: .........desde aqui pedimos perdon a todos los viandantes y demas conductores por nuestra iresponsabilidad,es todo por una falta de dinero y carencia economica :cfsd1::lol: lo sentimos y juramos no hacer mas este tipo de cosas.

 

 

 

Por cierto amigo Logan te podias pasar a alguna de nuestras KDDS a enseñarnos tu A3,aparte de un darte un collejon por malo tambien te voy a invitar a 7 cervezas y 2 copas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren hacer ficticio lo real

 

Tite eres mas pesao que el cuñao de rocky  :lol:  :wub:  y no te enteras de naaaaaaaaaaaaaa :clap1: si incluso eras socio :unsure:  Nuestro club lleva funcionando varios meses,somos la referencia audi en kkds en Madrid :D  anda  mira en off topic y en quedadas y salidas y pasate por alguna a que te pegemos el collejon de bienv

Que soy pesao?? :cfsd1: Pero si hace cosa de 1 mes que no posteo!! Cambia de camello Franru, eso que te tomas cada vez es de peor calidad...

 

Ya he dicho que he estado de vacaciones, y si, soy socio OPOSITOR de la plataforma, tu ves a algún opositor colaborando por la causa?? Ayy...esas setas...

[Tite calla,calla y se bueno ,que al final te va a ir a visitar el señor oso :lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "yo controlo" no vale, cuando van a probar un coche muchas veces cortan las curvas por linea continua, sé de que hablo, si no no lo diría. He pasado malos ratos con ese tipo de Carlos Sainz venidos a menos.

 

Y Pablo...no hablaba de respetar los límites (aunque estos hablaban de 220 km/h), si no de fliparse con un 200 cv, es distinto. Lo de que te jod** era también una broma, se lo digo a los amigos.

 

En la foto pareceis mayorcitos para andar con los coches como crios de 20 años c***.

Iros a un circuito, lo vais a flipar mucho más que en la calle, si no preguntad a los que suelen ir a correr en el foro de competición, no hay color.

 

Y franru... Mi 1.6 se come con patatas al 1.9 TDI :unsure: las cifras lo dicen, las de recuperación no eh? el 0-100 y la velocidad max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y franru... Mi 1.6 se come con patatas al 1.9 TDI  :wub:  las cifras lo dicen, las de recuperación no eh? el 0-100 y la velocidad max.

 

 

 

:unsure: Logan que a mi el 1.6 me la bufa..... no es rival para un 2.0 tdi :clap1:

:( No, con el 2.0 no tengo nada que hacer, te he puesto al que gano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y franru... Mi 1.6 se come con patatas al 1.9 TDI    las cifras lo dicen, las de recuperación no eh? el 0-100 y la velocidad max.

 

 

 

:unsure: Logan que a mi el 1.6 me la bufa..... no es rival para un 2.0 tdi

No, con el 2.0 no tengo nada que hacer, te he puesto al que gano

QUE cab*** !!!!!! :lol::wub: veras cuando lo lea Jinkaz.............. :lol: pues el 1.9 va muy bien tambien,no creo que haya muchas diferencias en prestaciones entre uno y otro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.