Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso lo llevo yo pensando(lo de los neumaticos) desde bastante antes de comprar el coche, y lo mejor, la respuesta de un comercial(no el que me vendio el coche):

 

P- para el 105 cv no es mucho neumatico el 225??(me estaba planteando pillarme el 1.9)

 

R- No, si los de audi la ponen es que la mueve perfectamente.

 

Ojo, eh? sí, es exagerado el 225 hasta para el 140 cv...y adecuado para el 2.0 TFSI y 3.2 V6. Ni escaso, ni sobrado.

 

Yo tambien opino que una 205 es justo la medida que toca(el grupo PSA es lo qu ele mete a sus HDI's mas potentes...y a sus modelos pseudo-deportivos (lease VTS, p.ej)), pero pinta mas el 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la kdd lo pase fatal ahora que recuerdo, claro! yo esperaba a estos tios con sus A3 rojo y azul y por alli todo el rato pasando A3 rojos, azules, negros....y nada! era como encontrar una aguja en una pila de cocaina :lol: :blink:

Si es que estas tonto!!!!!!!!!, eramos nosotros dos todo el rato dando vueltas buscandote!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero recordaros compis que voy a mirar el precio de 2 repros `para vuestros TDi, en Upsolute y TLR, vere si los colegas me pasan unas curvillas de algunos ya "chiped" para que os hagais una idea, proximamente..... :blink:

Si !!! :huh:

 

como ese tema vende mucho ,creo recomendable que todo lo relacionado con reprogramaciones reales del a3 2.0 lo publiques mejor en nuestra plataforma de off topic :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate de la mia!!!!, que mi motorcito da muuucho juego :blink:

c*** si yo lo tenia chipeao

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo comprobado que en casi todos los foros de coches (leo muchos, pero sólo participo en este) la gente tiende a ser muy extremista a la hora de opinar sobre los distintos modelos, excepciones hay, pero generalmente la gente defiende un determinado modelo como defiende a su equipo fútbol ... "manque pierda" ... es una actitud muy infantil, y un poquito absurda, pero es ASÍ. Y en este caso ni el CTR es la panacea trazando una curva cerrada de cualquier carretera ratonera ni tampoco se puede asegurar que sea un torpón en autopista, al igual que toda la "basura" que he podido llegar a leer sobre mi tractor agrícola no es cierta, pero en fin ... da igual lo que escribamos sobre esto porque todo seguirá igual

 

Pues yo en este post, en el cual he participado, todavia, por mas que lo miro, veo donde se dice que el A3 es una basura, ni que el Civic sea el mejor coche del mundo en curvas. Tampoco a nadie que defienda su coche a muerte como si fuera un equipo de futbol, solo cada uno espresa lo que cree o conoce. :huh:

 

1º Carretera revirada de montaña ... dícese de la única defensa de un CTR frente a cualquier otro modelo de coche

 

En aceleracion tambien se defiende pero que bastante bien, aunque en este caso solo se decia que iba mejor que el A3 en zona virada, no que cualquier otro modelom de coche

 

 

2º 8000 vueltas ... dícese de las revoluciones mínimas para poder disfrutar al volante

 

En este caso solo era para un coche en concreto, el civic por ser donde entregas su potencia max.

 

 

3º Fácil de conducir ... para cuando quieras desprestigiar un modelo no hay nada mejor que esto

 

¿Es desprestigiar decir que un coche es facil de conducir???? Mas bien es un piropo, ya que no todo el mundo quiere un coche que en medio de una curva se ponga "delado"....

 

 

4ºElasticidad ... nadie sabe muy bien lo que significa, pero da mucho prestigio escribirlo

 

Tu sabes lo que significa elastico??? Es que estira no? :lol::lol:

 

 

5º Par ... se trata de la palabra clave cuando se trate de defender un agrícola

 

Tambien se trata de la fuerza quew desarrolla un motor a un nº determinado de revoluciones..... Normalmente mas alto de valor en los diesel,lo que les da cierta ventaja sobre los gasolina en muchas cosas, por ejenplo a la hora de "recuperar"(esto en el siguiente apartado) desde bajas revoluciones, o a la hora de conducir en la zona media del motor.

 

 

6º Recuperaciones ... para cuando has repetido mucho la palabra par

 

Pues esto no se muy bien de que va, debe ser cuando aceleras desde bajas revoluciones y debe tener algo que ver con el tiempo que tarda el coche en alcanzar la velocidad deseada. Normalmente los coches con turbo o alta cilindrada, TDIS incluidos suelen lograr unos tiempos muy buenos por el PAR que desarrollan sus motores....

 

 

Con esto no quiero entrar en polemica, solo que me he sentido identificado con el tipo de gente que dices estas acomstubrado a leer en otros foros, y que siempre hablan de lo mismo, latiguillos incluidos. En este post en particular se estan comentando las diferencias que hay entre dos coches, comentando sus cualidades y sus posibles defectos, ahora lo mejor es criticar lo que los demas opinan, opinar lo que a ti en particular te parece y luego decir que:

da igual lo que escribamos sobre esto porque todo seguirá igual, nadie nos librará de leer cada día los mismos latiguillos de siempre

 

Creo que cada uno opina lo que quiere, otra cosa es que lo haga faltando al respeto a algun forero, lo cual no digo que sea tu caso eh, solo escribo esto por no estar de acuerdo contigo en lo que dices.

 

Un saludo a todos

Edito para intentar arreglar lo de citar que no me salio nada bien.... :blink:

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una comparativa por lo menos curiosa... 2.0TDi vs CTR :blink:

He convivido en tandas del foro Subaru (TiT) con algunos CTR (de calle) invitados, y en algunas ocasiones en las tandas de Montmeló. Parece un bicho muy rápido y bastante a gusto en circuito (de hecho hay una copa Monomarca de CTR en Portugal, si recuerdo bien). En las tandas del TiT, dejaba a muchos Imprezas detrás. Y desde luego, dudo mucho que en circuito un TDi le pueda hacer mucha sombra.

Lo dicho, curiosa comparativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me da que nos estan tomando el pelo, como seais tan lentos para pasar unas fotos de movil a ordenata como "la comparativa", andais apañados ;) Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi es justo lo contrario, al tener un interior pesimo, poco agrado de uso por abajo de 6000 etc etc. Digamos que uno es un coche, y otro es un KART  ;)

Pues se de un civic de esos de interiores pesimos, con una suspension de la qt caen los empastes, con 120000km echos al corte, que aparte de no gastar ni una gota de aceite ni dar una sola averia, no tiene ni un ruido inteerior, ni ninguna maneta de abrir puertas peladas ni..... Que seas demasiado simple no es lo mismo que no tenga calidad... ;):unsure::flwrs:

juas, sencillos=pésimos :lol: (para un coche de 200CV)

 

sencillo+200 CV = KART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no quiero entrar en polemica, solo que me he sentido identificado con el tipo de gente que dices estas acomstubrado a leer en otros foros, y que siempre hablan de lo mismo, latiguillos incluidos. En este post en particular se estan comentando las diferencias que hay entre dos coches, comentando sus cualidades y sus posibles defectos, ahora lo mejor es criticar lo que los demas opinan, opinar lo que a ti en particular te parece y luego decir que:
da igual lo que escribamos sobre esto porque todo seguirá igual, nadie nos librará de leer cada día los mismos latiguillos de siempre

 

Creo que cada uno opina lo que quiere, otra cosa es que lo haga faltando al respeto a algun forero, lo cual no digo que sea tu caso eh, solo escribo esto por no estar de acuerdo contigo en lo que dices.

Pues lo siento si te has sentido identificado ... pero eso que he escrito es justamente lo que pienso que ocurre en muchos foros (también en este), solemos confundir "ser aficcionado al motor" con "ser experto en motores, chasis, coches, pilotaje, etc" ... no es una critíca, es una opinión, y como tú dices cada uno piensa y opina lo que quiere ... y yo lo que pienso y opino es eso ;)

 

Y, repito, si te sientes identificado mis disculpas ... y si crees que te falté al respeto ... pues más disculpas ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un A3 II TDi es algo mas equilibrado, anda igual que un CTR, gasta la mitad, es incluso mas estable, menos exigente y que c***! desconectas el ESP y tienes unas sensaciones increibles..para todo lo demas, heroinecard. :flwrs:

;)

 

Madre del amor hermoso ... ¿pero qué le habéis hecho gañanes? ¿quién se va a encargar de avisar a los nuevos propietarios de 2.0 TDI de que se acojan a la garantía extendida? ...

 

 

Si realmente hablais en serio (que lo dudo ) os daré mi opinión, como han dicho muchos por aquí no creo que sean coches comparables, pero lo que sí es cierto es que ni el 2.0 TDI es tan torpe como siempre has intentado contarnos, ni desde luego tu cepo es menos estable que nuestro trator.

 

Tengo comprobado que en casi todos los foros de coches (leo muchos, pero sólo participo en este) la gente tiende a ser muy extremista a la hora de opinar sobre los distintos modelos, excepciones hay, pero generalmente la gente defiende un determinado modelo como defiende a su equipo fútbol ... "manque pierda" ... es una actitud muy infantil, y un poquito absurda, pero es ASÍ. Y en este caso ni el CTR es la panacea trazando una curva cerrada de cualquier carretera ratonera ni tampoco se puede asegurar que sea un torpón en autopista, al igual que toda la "basura" que he podido llegar a leer sobre mi tractor agrícola no es cierta, pero en fin ... da igual lo que escribamos sobre esto porque todo seguirá igual, nadie nos librará de leer cada día los mismos latiguillos de siempre:

- Carretera revirada de montaña ... dícese de la única defensa de un CTR frente a cualquier otro modelo de coche :unsure:

- 8000 vueltas ... dícese de las revoluciones mínimas para poder disfrutar al volante

- Fácil de conducir ... para cuando quieras desprestigiar un modelo no hay nada mejor que esto.

- Elasticidad ... nadie sabe muy bien lo que significa, pero da mucho prestigio escribirlo.

- Par ... se trata de la palabra clave cuando se trate de defender un agrícola.

- Recuperaciones ... para cuando has repetido mucho la palabra par. ;)

etc ... etc ... etc ...

juaaaaaaaa :clap1: :lol2::lol2:

 

simplemente, perfecto :lol2:

 

estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ..yo voy a 100 Km/h justos :unsure:

 

el DSG es un buen sistema, tengo que ver yo como salen esos cepos con el "boton sport" (algo así), me gustaría por curiosidad ;)

Botón sport ??? :flwrs:

 

El DSG no tiene de eso :clap1:, a no ser que te refieras al modo sport jejeje ... si te refieres al launch control lo tiene sólo el Torito ... pero todos tienen un tope al final del pedal del acelerador que si le pasas (es como un botón) se pone, en el caso del TDI, a bramar como un rinoceronte en celo y a echar humo como una caldera de calefacción ... y algo de repris notas :lol2:

anda, el launch control no está en todos los DSG?

 

 

es poner el modo sport, y... ¿pisar freno y acelerador?

 

como co**** era? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.