Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Por otro lado conducir un coche como el civic y sacarle todo su jugo es muy complicado y más en curvas, puesto que requiere que seas muy fino con el cambio pues un leve error te puede hacer perder muchisimo tiempo, por eso la sensación de que un 2.0 TDI es más rápido porque nosotros tenemos par para regalar.

Discrepo..... El mayor problema que puede tener un civic en una zona de curvas no es el cambio, el coche no es un TDI, pero para lo puntiagudo que es el motor recupera que te cagas, el mayor problema es que no se te suelte el culo, por que eso si que se le da bien, y si ademas lo provocas frenando en medio de la curva o soltando el acelerador....

 

La tracción quattro sirve para algo y si son curvas cerradas ya no te cuento como empujan las ruedas de atras

 

Dudo mucho que en asfalto seco y zona virada, por muy cerradas que sean las curvas, seas capaz de seguirlo por mucha traccion 4 que tenga tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi si que no me la pegais...  :lol:

SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL FORO! :)  Y VENGA A SUBIR EL POST!

:bsh1:;) , me parece que estas muy confundido tio :p

jod** muchos sabeis que soy de audi a muerte, pero, poniendo que el A3 de 150 cv, esos 50 de diferencia frente al civic, son muuuchos caballos...

 

Cierto es que en motricidad no vaya muy bien ese type R, de hecho yo lo vi en el jarama "llevado" por un piloto no experto y en cada curva el coche no entraba de morro ni queriendo... al chico le pesaba demasiado el pie en las curvas.

 

Quitando este tema de la motricidad, el motor en si esta claro cual da más de si... De hecho hace nada me baje un video del type R, un RS4 y un M3 antiguo y de marcador a 260 (máximo) pegado al M3 y ambos no iban ya ni una gota más... el RS por supuesto le piso y dijo adios

 

No se, estos coches no pueden estar a la par tanto cmo decis, son conceptos totalmente distintos, por mucho par que tengamos en el audi...

otra cosa es el tema de chasis, suspesiones y transmision... :D

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber el que el paso por curva sea más rapido no significa literalmente que el coche sea más rápido porque en este caso en concreto la perdida de velocidad en curva lo gana con la aceleración el civic entre curvas puesto que es mayor que la del audi.

 

Eso si el que conduzca el civic tiene que saber conducir mucho más que no el que vaya con un coche como el mio, más que todo porque he tenido oportunidad de provar coches donde la potencia se entrega a altas vueltas como el 306 GTI, fiat punto Turbo, civic antiguo de 160 cv y puesto que yo no soy Carlos Sainz he podido comprobar unos y otros. Pero eso sólo es mi opinión :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo niego, pero ahí esta el tema, el que se compra un Civic TYPE R no se lo compra por lo poco que gasta, el par que tiene, si es comodo, esta bien equipado o no se le mueve el culo en las curvas, se lo compra por que busca algo mas de un coche.

 

Es la filosofia de ese coche y tambien la mia :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que da de si un post sobre el civic :wub: me partooooooooooooooooo :lol:

 

Al final va a ser que dominic no sabe conducir ni estrujar al civic :wub: anda dom dinos la verdad ,tu coche es el civic sport guarro y le has puesto las chapitas de type-r para vacilarnos! :lol:

 

Con lo complicado que es el mecanismo de mover el pie ,adelante-atras,para apretar el acelerador hasta que le coche corte :lol: hay hay dom!!

 

 

Spor4love en la X-MEN te explicare las condiciones de la prueba. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 chicos,que nivel :wub: donde este una buena explicacion!! gracias!!

 

Sport4love con este post estamos descubriendo jovenes promesas al volante , nuevos fichajes para la plataforma:clap1: y gente para colaborar contigo en las revistas :wub:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo na, mi hermano tubo el civic durante un año y ese coche no va como decis, vamos para nada. No solo tiene 60cv mas, pesa bastante menos y por supuesto no usa combustible agricola. Vale k los interiores dejan mucho k desear, pero cojete un A3 con el 2.0tfsi y a ver cuanto pagas por tener los mismos cv, y digo los mismos por decir, pk ni el desarrollo ni na son parecidos, y ni hablemos si empieza a fallar el audito... Como ya han dicho veniros a una carretera gallega (vamos bien de curvas), haceis la prueba y comentais... para mi no son comparables pero bueno, segun vosotros si lo poneis con un 2.0TFSI llega un dia antes no???? jajajaja

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.