Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si "cab***cete", pero mientras a nosotros a 3.000 rpm nos quedan algo mas de 1.200 rpm por delante(poco mas, la verdad)....a ti seguramente a 4.000 rpm todavia te quedan otras 4.200 rpm pa apurarle.

 

Pd: A que era eso lo que querias leer, eh eh eh?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va!! :huh: , esta claro que todos sabemos que la entrega de potencia es diferente, no comparo, unos la dan antes y otros después, podemos sumar "lopicantillo" que mi coche estira un pelin mas que lo normal...ya sabeis que hasta entrar en VTEC que es a 6.000 rpms voy vendido a mi suerte con solo 140 cvs aprox.; si alguno viene follao y voy en 5º- 6º, ya puedo estar atento para reducir a 3º-4º entrar en VTEC por encima de 7000 y rezar para alcanzarlo... :wub: , pero eso sería si fuese un kemadillo :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ..yo voy a 100 Km/h justos :wub:

 

el DSG es un buen sistema, tengo que ver yo como salen esos cepos con el "boton sport" (algo así), me gustaría por curiosidad :blink:

Botón sport ??? :p

 

El DSG no tiene de eso :huh:, a no ser que te refieras al modo sport jejeje ... si te refieres al launch control lo tiene sólo el Torito ... pero todos tienen un tope al final del pedal del acelerador que si le pasas (es como un botón) se pone, en el caso del TDI, a bramar como un rinoceronte en celo y a echar humo como una caldera de calefacción ... y algo de repris notas ;)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ..yo voy a 100 Km/h justos :wub:

 

el DSG es un buen sistema, tengo que ver yo como salen esos cepos con el "boton sport" (algo así), me gustaría por curiosidad :blink:

Botón sport ??? :p

 

El DSG no tiene de eso :huh:, a no ser que te refieras al modo sport jejeje ... si te refieres al launch control lo tiene sólo el Torito ... pero todos tienen un tope al final del pedal del acelerador que si le pasas (es como un botón) se pone, en el caso del TDI, a bramar como un rinoceronte en celo y a echar humo como una caldera de calefacción ... y algo de repris notas ;)

sí eso, me refería al launch control, pense que lo montaba todos los DSG, rectifico pues....solo el 3.2 entonces no? pues nada, deseo impaciente un duelo amistoso con un Torito que esas movidas me molan, el Haldex ha sido muy criticado con eso de que no es un "4x4" eficaz y demas pero yo lo he llevado en S3 y en Leon 4Motion y jod**, esta bien y cumple, así que ese launch control tengo que ver si sirve para algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, el A3 II Ambition creo que lleva mucha rueda de serie ¿como lo veis?, auqnue ahora ya sabemos que es lo estetico lo que manda, el agarre puede influir pero lo determina mas el bastidor...yo le hubiese montado una 205 para ganar dinamismo... :blink:

Pues yo también creo que eso penaliza al coche, aunque sea poco pero lo penaliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

9 miembro(s): Dominic, goodson, Cristobal, COPYRIGH-TT-PUB, Climber, Necrologis, El_Uve, Salec, pasion s4

 

 

me ruborizo de ver tanto pez gordo en este post :huh::wub:

Logico ya era hora de que se leyese algo serio............ :p y eso que no hemos publicado las tan esperadas fotos................. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.