Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tres apuntes sobre la KDD:

 

- Que m**** que me la perdí

 

- El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor)

 

- ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos?

 

 

Teneis que convocar otra pronto. :blink:

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy necesario que nos tapemos los ojos si queremos volver a pisar Alcobendas :lol::lol: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, el launch control no está en todos los DSG?

 

 

es poner el modo sport, y... ¿pisar freno y acelerador?

 

como co**** era? jajaja

Pues no Xingular, sólo en el Torito ... consiste en eso que dices, poner S, acelerar a tope con el freno pisado y soltarlo de pronto ... debe ser digamos que divertido :blink:

Añadir la previa desconexión del ESP: Acelerar y a la vez frenar (con el pie izquierdo, raro, ¿eh?) y meter S. Se supone que sube de vueltas hasta el par máximo y al soltar el freno hace una salidita de lo más apañado en las ferias de mi pueblo. Así se dice en el libro de instrucciones, pero c***, no pone nada de que sea exclusivamente para el Torito... :blink: (aunque no pienso disipar las dudas con mi TDi) :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres apuntes sobre la KDD:

 

- Que m**** que me la perdí

 

- El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor)

 

- ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos?

 

 

Teneis que convocar otra pronto. :blink:

 

 

Saludos

 

KYE

en tús 3 preguntas la respuesta es SI y tambien te invito, si hace falta invitar que no creo a que vengas, lo pasamos bien y a mi personalmente me gusta conocer buena gente sea quien sea, para la proxima ya sabes compi :blink: y gracias por el elogio a mi cepo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres apuntes sobre la KDD:

 

- Que m**** que me la perdí

 

- El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor)

 

- ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos?

 

 

Teneis que convocar otra pronto. :blink:

 

 

Saludos

 

KYE

 

Kye las fotos personales seran publicadas en el post ..........la entrevista con dominic y su verdadera identidad...... que saldra a la luz en breve.....

 

 

Ya tenemos para mediados de septiembre otra DOM FUCKER PARTY ,esta vez sera una KDD nocturna de vinagres(galliani te vamos a quitar clientes del puti club,al final cierras :lol: ) con cena ,copa y tour turistico nocturno por Madrid.....................despues tenemos en mente una excursion con Dom por algunos tramos de la sierra madrileña............. :blink: te informaremos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena fue no sacarle una foto a la cara pálida de Franru tras la vuelta de Dominic :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, una kdd sin un A3 negro no es kdd :blink:

 

goodson, ya se que dominas y te gusta el tema de los coches con tú pepinillo de competi, yo no pude ir a la anterior que fueron mis colegas con Subaru, algun CTR...pero molaría conocernos un día y rodar juntos, menos el Jarama que no me mola, Albacete, Cheste...está chupao :blink: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.