Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto??

 

en q enlace estan ?? :rolleyes:

Si las tienes aqui!!!!! :lol::lol: , no seas vaguete anda..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto??

 

en q enlace estan ??  :p

Si las tienes aqui!!!!! :lol::lol: , no seas vaguete anda..... :kss1:

se me pasó. perdonad :rolleyes: ya las ví :cry2:

una camara algo improvisada pero vale :p

Si las fotos fueron igual de improvisadas que la KDD, que si quieres ver como surgio te puedes pasar por La Plataforma Audi Fusión y le das unas cinco páginas hacia atras contando desde la última ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:QUE BUEN AMBIENTE DE POST

 

Eso es lo importante. También sería de idiotas no alabar ambos modelos (el A3 II y el CTR), como he dicho antes, son grnades coches e incomparables.

 

ME quedo con:

 

1. El buen rollete

2. la velocidad de los coches en 6ª a 3.000 vueltas (aunque a uno aún le queden 5.200)

3. LAs alabanzas "de una y otra parte" a los "contrincantes"  ;)

 

4. Solo os falta para la MATRICULA CUM LAUDE que se respetaran las normas del Sr. PERE  :lol2:  :D  :lol2:  ;)

 

 

Estas cosas hacen grande al foro, leñe  :lol2:  :cry2:

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

Que te jod**...

 

A ver si un dia subiendo un puerto por la sierra te encuentras a un gil***ollas estrujando su nuevo V6 y cuando vas a dar la curva te lo encuentras de frente. Y que la palme el gil***ollas vale pero tú...

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

 

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

:lol2::lol2:

no tengo nada en contra del post de logan pero es q la imagen es buenisima jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me estoy quedando a cuadros. Se suponen que Dom, Jinkaz y Franru han hecho una kdd, no? Y no nos han avisado al resto?? :lol2:  Lo del CTR vs 1.9TDI se que es coña, pero no se si quedasteis realmente...Yo hasta que no vea fotos...

Mira aqui alma de pollo..... :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45915

Va a ser que he estado de vacaciones y en la playa no tengo internet...estamos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren hacer ficticio lo real :lol2:  ;)

 

Tite eres mas pesao que el cuñao de rocky  :lol:  :D  y no te enteras de naaaaaaaaaaaaaa :cry2: si incluso eras socio :lol2:  Nuestro club lleva funcionando varios meses,somos la referencia audi en kkds en Madrid :wub:  anda  mira en off topic y en quedadas y salidas y pasate por alguna a que te pegemos el collejon de bienvenida :lol2:  :huh:

Que soy pesao?? ;) Pero si hace cosa de 1 mes que no posteo!! Cambia de camello Franru, eso que te tomas cada vez es de peor calidad...

 

Ya he dicho que he estado de vacaciones, y si, soy socio OPOSITOR de la plataforma, tu ves a algún opositor colaborando por la causa?? Ayy...esas setas...

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.