Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en las curvas lo dejaba atras pero del todo

Influiria algo que el coche no fuese el suyo y que igual no iba lo rapido que el coche le permitia??? Yo puedo asegurarte que ese civic tiene un paso por curva bastante superior a un A3 aunque sea a costa de ser mas radical en reacciones

Bueno.... mi amigo está jartico de conducirlo..... es verdad que yo conozco mucho más mi coche que él el de su cuñao, pero estoy hablando de curvas de 180º, supercerradas y muy lentas :lol2:

 

La verdad es que mi caso no vale como hecho científico :p

Sigo opinando lo mismo, un Civic TYPE R tiene un paso por curva y es muchisimo mas agil en carretera virada que un A3, aparte de que dudo mucho que lo fueses capaz de seguir si vais los dos a fondo, por que ahí si que ningun A3 TDI es capaz de seguirlo, aunque luego en autopista coja 245km/h ;)

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es que a quien se le ocurre meter un CTR en autopista para compararlo con cualquier otro coche. Ese entorno es antinatural para ese coche y no creo que sus diseñadores hayan pensado en la autopista a la hora de hacerlo. Si hubierais echo la prueba en una carretera de montaña creo que las tornas variarían claramente y a igualdad de conductor el A3 no vería al Civic despues de la primera curva. Pocos coches hay en el mercado tan radicales y efectivos, a la vez que dificiles de llevar al límite como este Civic. Ahora eso sí, no le pidas recuperaciones , consumos, comodidad porque no los encontrarás por ninguna parte. Es un coche especial, ni mejor ni peor que un A3, sino que totalmente diferente y diseñado con otras premisas. Cuestión de gustos.... y porque no todo es correr en recta.... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es que a quien se le ocurre meter un CTR en autopista para compararlo con cualquier otro coche. Ese entorno es antinatural para ese coche y no creo que sus diseñadores hayan pensado en la autopista a la hora de hacerlo. Si hubierais echo la prueba en una carretera de montaña creo que las tornas variarían claramente y a igualdad de conductor el A3 no vería al Civic despues de la primera curva. Pocos coches hay en el mercado tan radicales y efectivos, a la vez que dificiles de llevar al límite como este Civic. Ahora eso sí, no le pidas recuperaciones , consumos, comodidad porque no los encontrarás por ninguna parte. Es un coche especial, ni mejor ni peor que un A3, sino que totalmente diferente y diseñado con otras premisas. Cuestión de gustos.... y porque no todo es correr en recta.... :lol2:

 

Un saludo

Menos mal que por aqui hay alguien que entiende de coches..... Asturiano tenias que ser cab***azo, sera porque aqui el 95% de las carreteras son viradas y pensamos mas en coches que vayan bien en ese tipo de habitats???

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún asi, el chasis de la plataforma Golf V junto con el Focus I y II es de lo mas valorado del mercado.

 

 

Que sean las mas valoradas no creo que quiera decir que son las mas agiles o las que mejor se adaptan a conduccion deportiva, mas bien creo que son las mas sencillas de llevar para la gran mayoria de gente...

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún asi, el chasis de la plataforma Golf V junto con el Focus I y II es de lo mas valorado del mercado.

 

 

Que sean las mas valoradas no creo que quiera decir que son las mas agiles o las que mejor se adaptan a conduccion deportiva, mas bien creo que son las mas sencillas de llevar para la gran mayoria de gente...

pues hombre de los ST y GTI... :);) ;)

 

tampoco te diria yo que eso de "que sea fácil de llevar" no sea una virtud.

Yo insisto, en que moco de pavo no es. Pese a que el CTR por concepció sea mejor claro.

 

ME sigue pareciendo increible lo de Dominic :D demostrado ya que el KLAMARcing, va a pasar a ser KingKlamarcin :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es que a quien se le ocurre meter un CTR en autopista para compararlo con cualquier otro coche. Ese entorno es antinatural para ese coche y no creo que sus diseñadores hayan pensado en la autopista a la hora de hacerlo. Si hubierais echo la prueba en una carretera de montaña creo que las tornas variarían claramente y a igualdad de conductor el A3 no vería al Civic despues de la primera curva. Pocos coches hay en el mercado tan radicales y efectivos, a la vez que dificiles de llevar al límite como este Civic. Ahora eso sí, no le pidas recuperaciones , consumos, comodidad porque no los encontrarás por ninguna parte. Es un coche especial, ni mejor ni peor que un A3, sino que totalmente diferente y diseñado con otras premisas. Cuestión de gustos.... y porque no todo es correr en recta.... :)

 

Un saludo

Menos mal que por aqui hay alguien que entiende de coches..... Asturiano tenias que ser cab***azo, sera porque aqui el 95% de las carreteras son viradas y pensamos mas en coches que vayan bien en ese tipo de habitats???

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

 

Yo cuando pruebo un coche que me guste lo último en lo que pienso es en como irá en autopista, o a cuantas vueltas voy a 200 km/h, o que velocidad punta tiene, de echo por mi que los limiten todos a 200 km/h para su uso en vias publicas, circuitos a parte claro.... ;)

 

Pero es normal, aquí en Asturias hasta hace 4 días la única autopista que teniamos era la famosa Y y el Huerna, el resto todo carreteras de 2ª y 3ª categoría, con buen firme, pero muchas de ellas estrechas y muy muy viradas, con continuas subidas y bajadas. Y es en esas carreteras donde realmente me divierto conduciendo y donde para mi un coche demuestra si su chasis, suspension, frenos y motor está a la altura o no.

 

aun asi, el chasis de la plataforma Golf V junto con el Focus I y II es de lo mas valorado del mercado.

Que sean las mas valoradas no creo que quiera decir que son las mas agiles o las que mejor se adaptan a conduccion deportiva, mas bien creo que son las mas sencillas de llevar para la gran mayoria de gente...

 

Estoy con Passion S4, en estas valoraciones y sobre todo en esta categoria de compactos, lo que se valora no son las prestaciones puras en conducción deportiva sino la facilidad de uso, estabilidad, comportamiento ante un conductor normal. El comportamiento deportivo a menudo va reñido con la facilidad de conducción ;)

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es que a quien se le ocurre meter un CTR en autopista para compararlo con cualquier otro coche. Ese entorno es antinatural para ese coche y no creo que sus diseñadores hayan pensado en la autopista a la hora de hacerlo. Si hubierais echo la prueba en una carretera de montaña creo que las tornas variarían claramente y a igualdad de conductor el A3 no vería al Civic despues de la primera curva. Pocos coches hay en el mercado tan radicales y efectivos, a la vez que dificiles de llevar al límite como este Civic. Ahora eso sí, no le pidas recuperaciones , consumos, comodidad porque no los encontrarás por ninguna parte. Es un coche especial, ni mejor ni peor que un A3, sino que totalmente diferente y diseñado con otras premisas. Cuestión de gustos.... y porque no todo es correr en recta.... :)

 

Un saludo

Pues si tienes razon ;) .Creo que para comparar coches se deben hacer en todos los terrenos no??, y de momento no hemos llegado a la comparativa en curvas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te diria yo que eso de "que sea fácil de llevar" no sea una virtud.

Yo insisto, en que moco de pavo no es. Pese a que el CTR por concepció sea mejor claro.

 

ME sigue pareciendo increible lo de Dominic :) demostrado ya que el KLAMARcing, va a pasar a ser KingKlamarcin ;)

No me entiendes a lo que me refiero, yo no digo que el golf y focus tengan mal bastidor, solo que no se les puede comparar en deportividad a un CTR o un GTA

por ejemplo. Que sean faciles de llevar quiere decir que casi cualquiera puede ir rapido con ellos, pero no que vayan a ser mas rapidos que con un coche mas critico en curvas. Desde mi punto de vista, en zona virada es mas rapido un coche

radical tipo al CTR, que te ayuda a redondear las curvas, a un golf o un focus que van tanto sobre railes que hasta se vuelve contra ellos haciendolos torpes. Quizas esa sea la diferencia entre buen chasis y chasis deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.