Jump to content

A3 2.0 TDI vs Honda Civic Type R


jinkaz

Publicaciones recomendadas

vendo japo! y reconozco que el A3 es muy muy simil al CTR en autovía, yo tambien estoy decepcioando....enhorabuena por vuestros A3 II porque ya sea el 1.9 o 2.0 anda de la leche.joe :bsh1:

Menos mal. vas entrando en razón. Propondré hacer una colecta para comprarte un A3II negro nabo efecto perla 2.0 TDI.... :p

 

Aleluyaaaaaaa..... :bsh1::bsh1::bsh1:

la colecta la deberias hacer tú para comprarte algo que se pueda llamar "coche" :p

 

la verdad es que le 1.9 de jinkaz anda más d elo esperado, cualqueira diria que no es el 2.0 porque joe....me han tangao con el Civic :lol2: jinkaz cab*** tu llevas repro? no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vendo japo! y reconozco que el A3 es muy muy simil al CTR en autovía, yo tambien estoy decepcioando....enhorabuena por vuestros A3 II porque ya sea el 1.9 o 2.0 anda de la leche.joe :bsh1:

Menos mal. vas entrando en razón. Propondré hacer una colecta para comprarte un A3II negro nabo efecto perla 2.0 TDI.... :p

 

Aleluyaaaaaaa..... :bsh1::bsh1::bsh1:

la colecta la deberias hacer tú para comprarte algo que se pueda llamar "coche" :p

 

la verdad es que le 1.9 de jinkaz anda más d elo esperado, cualqueira diria que no es el 2.0 porque joe....me han tangao con el Civic :lol2: jinkaz cab*** tu llevas repro? no es normal.

B) no te lo digo.. no te lo digo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... que decepcion de Civic... yo pensaba que ese coche partía... no me lo creo... :ph34r:

Pues dime tu...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras nuestra reunion entrevista con nuestro gran amigo Dominic y a la espera de colgar las fotos de las pruebas de ambos coches y de preparar el gran post EXCLUSIVA sobre la verdadera identidad de Dominic deciros que sinceramente el civic me ha defraudado un poquillo, no en aceleraciones en las cuales nos sacaba un coche entero sino mas bien en autovia donde practicamente ibamos a la par a unos 200 220 km/h ,sobre todo en subida???????? ;) por no decir en recuperaciones donde eramos imbatibles :D en acabados mal mal ,lo unico su aceleracion,lo demas malo malo ese coche :lol2::ph34r:

Esto me lo esperaba, pobre Dominic cuando haya comprobado que el coche que odia no es tan malo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos, y la verdad en autovia, pienso que el A3 no tenga problema a seguir al CIVIC(vamos en recuperaciones creo que es obvio dado el tipo de motor que lleva el CTR) ahora si, no creo que el CTR sea un coche que los de Honda hayan echo para las autovias, y quizas sacandolo de ahi sea lo que yo sentí y viví cuando lo probé, una maquina de hacer curvas de estirar marchas y con una velocidad de paso por curva increible(aun con lo delicado que es de conducir por lo bien que se coloca en las curvas). Antes de tener el S3, yo tenia un Alfa 145Q, y aunque de aquella los tdi's compactos no pasaban de 110-115cv, me las veia y me las deseaba para dejarles atras en autovia-autopista, ahora si, en cuanto la carretera se tornaba mas virada y las recuperaciones no eran tan necesarias sino el estirar marchas hasta el corte.... No dudo que con un A3 TDI se pueda seguir el ritmo a el CTR, es mas tengo miedo no ser capaz de sacarle una ventaja considerable con el mio, ahora si, me gustaria que repitieseis esa prueba que habeis echo en una carretera en la que no sea recuperar o ir a tope....

Esta es mi humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras...

 

Un saludo

 

P.D. Dominic, no te cambies al diesel, ese sonido a 7800rpm no lo vas a oir mas... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.