Jump to content

hola me llamo Dominic y soy un forero más


Dominic

Publicaciones recomendadas

Dominic bienvenido!!! :lol: Parece que las sustancias tropicales que tomastes en nuestra fiesta de la plataforma han causado el efecto deseado :bsh1:

 

Muy muy buena gente este tio!! si señor!!

 

Chicos estar tranquilos que iremos todos juntos con el amigo dom en la caravana de la muerte hacia la III KDD NACIONAL :)

 

Y tu s3ole dejate caer por alguna de nuestras kdds que te vamos a reformar de un collejon con 8 copas incluido ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

..pues me sentía emocionado, nervioso pero a la vez gratificado ya que tantos años de esfuerzo en el foro me iban a dar una oportunidad unica, el medirme cara a cara con un A3 II (aunque no era negro)....abri la puerta con delicadeza, me limpie el sudor y empece a tocar los materiales, de primera impresion sentí que unas cosquillas me recorrian el cuerpo...para mi mismo pensaba "estoy sentado en un A3 II, coche odiado pero deseado y sobretodo, el Dios sectario del Clan" :D ...lo innegable salío a la luz, los materiales y detalles donde otros son de imitación cromo plastico en el A3 son metales nobles :cry2: ...luego vino la fase de arrancarlo...pero eso ya es otro capítulo compañero... <_<

jajaja, que ca...., venga hombre no te quedes con las ganas, lo arrancastes y...

 

 

...te descojonastes :lol: , venga suelta ya el siguiente capitulo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no me descojoné c***! :cry2: , que yo he tenido y tengo petrolas también y cada uno es para lo que es pero sigo...

 

Gire la llave, estaba muy nervioso, vi luces por todos los lados, checking de todo, un coche que me decia que tenia la puerta abierta y no llevaba cinturon....pero por fín, gire del todo......bruuuummmmm!!! bruuuuummmmm!! (realmente era tac tac tac tac...) pero tampoco nada que ver con petrolas de antaño....continuara... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10zi.gif

 

Vino, primero, pura,

vestida de inocencia.

Y la amé como un niño.

Luego se fue vistiendo

de no sé qué ropajes.

Y la fui odiando, sin saberlo.

Llegó a ser una reina,

fastuosa de tesoros...

¡Qué iracundia de yel y sin sentido!

...Mas se fue desnu**ndo.

Y yo le sonreía.

Se quedó con la túnica

de su inocencia antigua.

Creí de nuevo en ella.

Y se quitó la túnica

y apareció desnu** toda...

¡Oh pasión de mi vida, poesía

desnu**, mía para siempre!.

 

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. ETERNIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.