Jump to content

Palanca DSG

juana365
 Share

Recommended Posts

Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante.

Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline.

Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante.

Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline.

SLine trae aluminio cepillado de serie ... es mate, no brilla tanto como el resto y queda muy bien :rolleyes:

Te saco de dudas, segun muchos concesionarios cn DSG solo se puede pedir Piano Brillante, es decir en negro, la palanca DSG lleva algo de aluminio alrededor, pero lo q son las insercciones dond va colocado la palanca de cambios suelen ser el Negro ese. Pero hay gente del foro q lo a podido pedir cn aluminio....asi q hablalo bien con el comercial y di q hay gente q lo a pedido con insercciones de aluminio, y si eso le llevas fotos.... :lol2:

El mio tiene cambio DSG y las inserciones en "Plata medial", los comerciales normalmente te dirán que no se puede pedir, pero si les insistes como yo... :shy:

post-3-1109959788.jpg

• 3 weeks later...

si no pides aluminio te llega en negro, a mi me ha llegado en negro y la verdad que me mola mas en alumino :huh:

pero la palanca queda chulisima en cualquier caso, y aunque en principio no me gustaba mucho con el fuelle de piel al verla ahora si que me parece mas elegante que como venia antes

Edited by bertxo