Jump to content

Palanca DSG


juana365

Publicaciones recomendadas


Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante.

 

Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante.

 

Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline.

SLine trae aluminio cepillado de serie ... es mate, no brilla tanto como el resto y queda muy bien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te saco de dudas, segun muchos concesionarios cn DSG solo se puede pedir Piano Brillante, es decir en negro, la palanca DSG lleva algo de aluminio alrededor, pero lo q son las insercciones dond va colocado la palanca de cambios suelen ser el Negro ese. Pero hay gente del foro q lo a podido pedir cn aluminio....asi q hablalo bien con el comercial y di q hay gente q lo a pedido con insercciones de aluminio, y si eso le llevas fotos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si no pides aluminio te llega en negro, a mi me ha llegado en negro y la verdad que me mola mas en alumino :huh:

 

pero la palanca queda chulisima en cualquier caso, y aunque en principio no me gustaba mucho con el fuelle de piel al verla ahora si que me parece mas elegante que como venia antes

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.