Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que buenas las fotos!!! :wub:

Valencianos, cuidadme bien a mi paisano/amigo Jose durante el tiempo que esté allí por favor!!! :lol: :clap1: :wub: Ya habeis visto que es un tio de PM :clap1:

Y los coches... que decir, vaya colección que os gastais los valencianos :( ....... y como siempre... el Cabrio de Der Jäger :D:D

Publicado

bueno, despues de escribir esto seguro que algien me dice que no es el hilo apropiado o que lo deberia postear en algun otro lado, pero como son varias cosas y todo viene a raiz de la kdd, pues lo pongo aqui, ok?.

Punto juan.

- Como sigamos con este paso me parece que vamos a tener que organizar una kdd-excursion llamada "devolvemos al Sr.Gordo a su tierra", acercandono y acercandolo a madrid y quedando alli con los madrileños que se quieran acercar, (ahi queda eso), Cosa que un servidor aprovecharia para una posible tintada de lunas, que he oido un sitio en donde lo hacen barato :unsure: .

Punto chu.

- Al ver ese a6 nuevecito y flamante de butif, me he levantado esta mañana dandole vueltas al tema de la iluminacion interior, pensando, que quizas se podrian acoplar bombillas de led, que den otra temperatura de color (osea-se, mas blanca), y mas intensa, asi que agradeceria informacion.

Punto zri.

- se comento o mejor dicho, comente con alguien el tema de hacer una colecta para comprar el dichoso cable del vag, yo tengo un portatil, con el software, de tal modo que al miembro del equipo levantino que le hiciera o hiciese falta lo podria notificar y hacerle un apañito (queda dicho tb).

Bueno, no me hagais mucho caso que esta mañana me he levantado un poco "espesito" de mente (menos mal que el poco ingles que se no se me olvida), asi que si esto aprobecha para algo, bien, y si no...... que caiga en el olvido.

Un cariñoso saludo Mariquitas, Ah y bolleritas, jejejee, que tb tenemos féminas. :rolleyes:

Publicado

jajaja estas como una cabra ydres! mira que me reí contigo cuando nos hicimos la foto en el parking del cementerio,cuando le dijiste al chaval que nos hizo la foto,que tenia 2 clases de zoom (la camara y sus piernas)..jajaja

P.D: ya tengo ganas de que se ha la proxima kdd ,solo pienso en eso... :rolleyes:

Un beso a todos ...

Publicado
mira que me reí contigo .........., .......P.D: ya tengo ganas de que se ha la proxima kdd ,solo pienso en eso...

Anita, preciosa, tu has analizado el mensaje, joer, que conozco a tu maridoooo, Analizalo y aclaralo, que nos van a pegarrr jajajajjaa, lo se, lo se, soy de sangre y mente caliente, es que, como dijo Serrat, nací en el Mediterraneo. Mas bien parece que en vez de Zotal, como dice Monty, para desayunar me hayan dao Ginseng Rojo Koreano, ;):lol2: :clap1: .

P.D., lo de la foto es que me llamó mucho la atencion, un tio que esta a 20 metros en medio de un descampao, y pregunta si la camara tiene zoom, total por no dar dos pasitos :clap1: :clap1: .

Publicado

o**** neng, mira que si le llega a pillar mientras hace la foto en medio el de la kawasaki ZX-6R ?? Vemos a superman camara de fotos en mano.

Publicado

Hola compis, no he podido entrar antes por problemas ( tengo a la chica un poco fastidiada ) y cuando llege a casa tuve que llevarla al hospital y hata hoy ;) , pero bueno no quiero dar más "jabón" solo decir que es un placer reunirse con gente ASI, a los nuevos deciros que desde ahora contamos con todos vosotros para las proximas KDD´s (con el Sr.Gordo también por supuesto):clap1: :clap1: , y a los menos nuevos :lol: besitos mariquitas. :lol2:

PD:

Monty he leido tu MP y ya sabes tendremos que ponernos las pilas y empezar a buscar

Ydres mira bien que desayunas, eh nennnnnnnnnn. estoy contigo en lo de acompañar a quien sea y a donde sea :lol::lol:

Publicado
Punto chu.

- Al ver ese a6 nuevecito y flamante de butif, me he levantado esta mañana dandole vueltas al tema de la iluminacion interior, pensando, que quizas se podrian acoplar bombillas de led, que den otra temperatura de color (osea-se, mas blanca), y mas intensa, asi que agradeceria informacion.

En la KDD le comenté a alguien de los compis (no recuerdo bien ahora a quién) que las luces de iluminación interior del A6 son regulables en intensidad mediante el MMI. Yo las llevo a un 50% mas o menos de intensidad de iluminación ya que me gustan así. Si las pones al 100% desde el MMI entonces aquello parece mas bien un PUB es decir, demasiado "piscodélico" :huh: pa mi gusto. :blink:

La verdad es que desde el MMI se accede a muchas mas funciones de lo que parece.

Hale pues.

Publicado
En la KDD le comenté a alguien de los compis (no recuerdo bien ahora a quién) que las luces de iluminación interior del A6 son regulables en intensidad mediante el MMI. Yo las llevo a un 50% mas o menos de intensidad de iluminación ya que me gustan así. Si las pones al 100% desde el MMI entonces aquello parece mas bien un PUB es decir, demasiado "piscodélico"  pa mi gusto. 

La verdad es que desde el MMI se accede a muchas mas funciones de lo que parece.

Hale pues.

y eso que lo dices, por joer un poquito mas?...................... :rolleyes:

Mal amigo :blink:

Por cierto Monty,

¿Dónde me dijiste que podíamos registrarnos por zona geográfica?

P.D. Anda, pincha aqui y apuntate

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.